Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Ya RCN dijo que si
e3310c9de93428f0ff8311155c7f5c5c.jpg
 
Señores... para los que han comprado, qué sintonizadores TDT para portátil y celular recomiendan de los que hay en AliExpress, Gearbest, etc? Que gracias...
 
Tanta payasada de RCN para terminar aceptado lo que dijo la ANTV. Al final ¿qué querían con todo ese show?

De todos modos no es que les esté yendo bien. Ahora sacarán la copia del Desafío. Estos gemelos malvados definitivamente no hacen nada diferente, entre más se parezca el uno al otro, según ellos, es mejor.

Por cierto ya estamos en abril y nada de Caracol HD3.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Tanta payasada de RCN para terminar aceptado lo que dijo la ANTV. Al final ¿qué querían con todo ese show?

De todos modos no es que les esté yendo bien. Ahora sacarán la copia del Desafío. Estos gemelos malvados definitivamente no hacen nada diferente, entre más se parezca el uno al otro, según ellos, es mejor.

Por cierto ya estamos en abril y nada de Caracol HD3.

La anterior licencia de TV estaba por unos 250 mil millones. Le rebajaron casi la mitad.

Ojalá la rebaja vaya enfocada en más inversión en contenido TDT
 
Tanta payasada de RCN para terminar aceptado lo que dijo la ANTV. Al final ¿qué querían con todo ese show?

De todos modos no es que les esté yendo bien. Ahora sacarán la copia del Desafío. Estos gemelos malvados definitivamente no hacen nada diferente, entre más se parezca el uno al otro, según ellos, es mejor.

Por cierto ya estamos en abril y nada de Caracol HD3.
1. Querian someter a ANTV.
2. Exatlon son nadamas 2 equipos no 6 como en Desafio.
3. Lo de Caracol HD3 tocará esperar hasta despues de elecciones.
 
La anterior licencia de TV estaba por unos 250 mil millones. Le rebajaron casi la mitad.

Ojalá la rebaja vaya enfocada en más inversión en contenido TDT
Gracias, no me había percatado de eso. ¿Cuál fue su excusa?

Es un gran ahorro, después de 10 años. Es in dineral la diferencia. Ojalá como dices ese dinero lo inviertan en contenido por la TDT y le den uso a toda su capacidad disponible. Múltiples eventos y programas simultáneos. Algo más que la repetición y el sinsentido de hoy en día. Al menos RCN diversifica un poco más.

1. Querían someter a ANTV.
2. Exatlon son nadamas 2 equipos no 6 como en Desafío.
3. Lo de Caracol HD3 tocará esperar hasta después de elecciones.

1. Mal que bien le sirvió para que les cobraran menos.
2. Da igual, en la fase previa a la final son dos equipos.
3. ¿Será seguro? ¿Cuánto tiempo llevamos en esa incertidumbre? No comprendo por qué no hacen un canal de deportes e informativos.

Saludos
 
Yo antes tenía un TV Samsung con TDT, con el cual al conectar mi PC vía HDMI, no había problema.

Ahora que tengo un Smart TV Panasonic, cuando conecto el PC vía HDMI, la señal de TDT se va (excepto Caracol Móvil y RCN Móvil).

¿Será cuestión de la antena? Uso una de conejo con orejas ajustables, la cual cambié de posición, pero el problema persiste, y estoy pensando en usar un cable más largo, para sacar la antena al exterior.

Recibo sus sugerencias.
 
Yo antes tenía un TV Samsung con TDT, con el cual al conectar mi PC vía HDMI, no había problema.

Ahora que tengo un Smart TV Panasonic, cuando conecto el PC vía HDMI, la señal de TDT se va (excepto Caracol Móvil y RCN Móvil).

¿Será cuestión de la antena? Uso una de conejo con orejas ajustables, la cual cambié de posición, pero el problema persiste, y estoy pensando en usar un cable más largo, para sacar la antena al exterior.

Recibo sus sugerencias.
Probablemente sea la antena. Intenta usar mas cable y nos cuenta
 
1. Mal que bien le sirvió para que les cobraran menos.
2. Da igual, en la fase previa a la final son dos equipos.
3. ¿Será seguro? ¿Cuánto tiempo llevamos en esa incertidumbre? No comprendo por qué no hacen un canal de deportes e informativos.

Saludos
El problema es que al cobrar menos a los canales privados por la licencia los próximos 10 años, es menos la plata que entra a los canales públicos. Recordemos que, a través de estos cobros de licencias se financias muchos proyectos de TV Pública.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: PussInBoots y Turson
El problema es que al cobrar menos a los canales privados por la licencia los próximos 10 años, es menos la plata que entra a los canales públicos. Recordemos que, a través de estos cobros de licencias se financias muchos proyectos de TV Pública.
Sí, lo sé. Y no estoy de acuerdo que les hayan cobrado menos, sabiendo que hoy en día los ingresos son más elevados. No sé en qué se basaron para ello. La diferencia es que ahora también se recibió un dinero por la concesión del Canal Uno, así que de una u otra forma se compensa.

Por cierto hoy es el debate presidencial en RCN a las 7 pm. Me imagino que en simultáneo por NTN 24 con cobertura en toda América.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Señores... para los que han comprado, qué sintonizadores TDT para portátil y celular recomiendan de los que hay en AliExpress, Gearbest, etc? Que gracias...

Yo también estoy en las mismas:
vi este por Aliexpress en U$ 19
https://www.aliexpress.com/item/USB...er-DVB-C-DV-ESY1-FM-DAB-free/32733244876.html
Será que con un cable OTG se puede conectar al celular?

Vi un deco 2 en 1 (pc y celular) en mercadolibre pero hace unos días desapareció la publicación.
 
Para esas dudas a cuales no conocemos respuesta, aquí les dejo los números de teléfono publicados hace unos días. Pienso que sería bueno que algún administrador nos ayudara poniendo la foto en la primera página, donde está la información básica e importante
4de61954fd59af01d2e047b88a373e1c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Pero es muy barato, Canal 1 pagó 107mil millones, Caracol y RCN pagaron 20mil millones mas. La diferencia es que ellos tienen un multiples que pueden explotar si quieren en los próximos años.
 
  • Triste
Reacciones: Turson

Los últimos mensajes

Los últimos temas