Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Amigos una consulta tengo una excelente antena steren xtreme que obtiene 94% de señal el problema es que la señal se pierde de un momento a otro baja a 0% probé con una antena que tenía antes y también pasa igual tendría algo que ver que tengo la antena elevada con una vara y genera movimientos cuando corre el viento esto podría hacer que pierda toda la señal

A veces influye hasta el movimiento de personas que haya cerca a la antena
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Hablando de antenas, ¿qué tal será ésta referencia?:

2f4e96a6d1844316f5e4bf0786586caa.jpg


¿Y de precio?.
 
Buena tarde Laneros,

Pregunta técnica, a la hora de comprar un splitter que se debe tener en cuenta dado que compre un nuevo televisor y debo cambiar el actual por uno de 3 salidas pero veo que en las salidas algunos manejan un valor en db y no se a que se refiere, es mejor que ese valor sea mayor o menor.

Gracias
 
Buena tarde Laneros,

Pregunta técnica, a la hora de comprar un splitter que se debe tener en cuenta dado que compre un nuevo televisor y debo cambiar el actual por uno de 3 salidas pero veo que en las salidas algunos manejan un valor en db y no se a que se refiere, es mejor que ese valor sea mayor o menor.

Gracias
No compre genérico que venden en supermercados.
 
La marca es excelente yo compré la steren xtreme que es especial para exterior y la calidad de los materiales son de lo mejor me costó 100 mil pesos esa por 30 la veo regalada puedes consultar en la página de steren las características antes de hacer la compra

Buena tarde Laneros,

Pregunta técnica, a la hora de comprar un splitter que se debe tener en cuenta dado que compre un nuevo televisor y debo cambiar el actual por uno de 3 salidas pero veo que en las salidas algunos manejan un valor en db y no se a que se refiere, es mejor que ese valor sea mayor o menor.

Gracias
El valor hace referencia a los decibeles y el número indica la pérdida que hay en cada salida entre menor sea el número menor será la pérdida el número negativo es pérdida por ejemplo -7 tiene una pérdida de 7 decibeles esa salida lo ideal es buscar uno que tenga la menor pérdida posible

Yo estoy que cambio los Splitters pues siento que se degrada mucho la señal. He estado viendo los STEREN son recomendables?
Amigo donde consiguió los steren yo lo estoy buscando y nada que los encuentro
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Geek, Turson y PauCe
Antena está en Jumbo a $40000 (no Bogotá).
Es de 20 elementos, muchas piececitas, debe armarse desde cero, aluminio muy liviano, y piezas de armazón plásticas. Dudo que aguante brisas.
201809-Jumbo-Steren-20-elementos.jpg
 
Antena está en Jumbo a $40000 (no Bogotá).
Es de 20 elementos, muchas piececitas, debe armarse desde cero, aluminio muy liviano, y piezas de armazón plásticas. Dudo que aguante brisas.Ver el archivos adjunto 346058
Si aguanta brisas, aguaceros ,la puse en la sotea de una torre de 17 pisos, tocó cambiar la porquería que pone la constructora, la calidad 98% intensidad señal ,todos los canales en Bogotá
Pueden creer que ponen antenas VHF las constructoras, en que mundo viven
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Si aguanta brisas, aguaceros ,la puse en la sotea de una torre de 17 pisos, tocó cambiar la porquería que pone la constructora, la calidad 98% intensidad señal ,todos los canales en Bogotá
Pueden creer que ponen antenas VHF las constructoras, en que mundo viven
La usas como antena comunal en la torre ? Pediste autorización para el cambio o cómo hiciste?
 
Esto es lo que me pasa a mi les dejo un video de hoy pasa mucho en la noche cortes de señal cada rato la intensidad está en 90% y luego en 0%
 
Hola, tengo un problema. me compre un TDT a777 NIA. trae youtube. el primer mes podía ver sin problema. pero ahora siempre que quiero entrar me sale un anuncio que dice sitio web inválido. en IPTV si me deja ver canales bien. pero al entrar en el logo de youtube. o en el otro que tiene de "películas rusas" los dos me dicen sitio web invalido :S. Ya intente con reiniciarlo, pero no hace efecto sobre eso. solo reinicia los canales.

Alguna idea? :cry:
 

Los últimos temas