Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Colombia - Costa Rica, no estaba estirado... simplemente era 16:9 SD.... si hubieras cambiado a Caracol Analogo, te darías cuenta que no estaba estirado.
 
Colombia - Costa Rica, no estaba estirado... simplemente era 16:9 SD.... si hubieras cambiado a Caracol Analogo, te darías cuenta que no estaba estirado.

Ok, pero igual no es suficiente. La idea era verlo en HD. A mi parecer se veia feo! Y el de Argentina si lo dieron en HD!.

Por que el de colombia no?... Derechos?
 
Ninguno de los dos partidos fue emitido en hd, será que en argentina no están mandando el feed en hd?
no pude ver la inauguración de la copa america y tampoco el partido de la seleccion femenina porque no estaba en mi casa, eso si lo transmitieron en hd? porque según dijeron arriba apareció otro subcanal en hd que ya no está.
 
LO raro es que había leido que Caracol tenía los derechos completos de la copa América (SD, HD, internet, etc), y que DirecTV había negociado esos mismos derechos con Caracol. NO se si en DTV si los han dado en HD, he leido por ahi que SI. Mi afirmación anterior fue porque en los últimos 5 minutos del partido Argentina Bolivia, (que fue los que alcance a ver) vi el logo de Caracol HD abajo y pensé que estaba en HD, pues se veia bien. No me pareció igual en el de Colombia, en donde además no salio el logo del canal en HD...
Siendo asi entonces ni modo. Será verla en SD :(

Gracias
 
No es escucharon que los partidos de la copa america en HD eran exclusiva de DirecTv.... esta pansando lo mismo que con la champions.... confiemos que los partidos finales si sean en HD.

El mundial femenino si es en HD
 
sep.. lastima que no sea fullhd.. como sea se ve muchisimo mejor.. rcn como por variar es una re petardez.

Pero a mi me parecio muy mal lo que hizo Caracol. El partido de Argentina Vs. Bolivia si no estoy mal SI lo dieron en HD se veia muy bien, mientras que el de Colombia COsta RIca, lo dieron en SD estirado..Me parece que se veia feo, borroso... Hubiera preferido verlo en SD sin ajustarlo a 16:9.....

SAben por que el de Argentina si lo dieron en HD y el de COlombia NO???

Chupen :p
 
No es escucharon que los partidos de la copa america en HD eran exclusiva de DirecTv.... esta pansando lo mismo que con la champions.... confiemos que los partidos finales si sean en HD.

El mundial femenino si es en HD

Es cierto, los derechos en HD para Colombia los tiene DirecTV.

Me da la impresión de que el partido USA - Colombia del femenino Caracol lo pasó en SD, eso a juzgar por la calidad de la transmisión que del mismo hizo RCN donde realmente se vio mucho mucho mejor.
 
Caracol está pasando los partidos en 16:9 SD y Directv los esta pasando en HD. Como se había anunciado hacia ya semanas. No entiendo la sorpresa. Ya todo el mundo sabía que iba a ser así.
 
Hasta donde se directv tiene los derechos en Hd en todo lo que son mundiales y para copa américa, no entiendo porque comienzan que ojalá los últimos partidos sean en hd, nada de eso va a pasar, eso es de directv, el que quiera ver mundial sub 20 y copa américa en hd pues que se afilie a directv punto

Sent from my E15a using Tapatalk
 
Tour de France

Esta mañana ví la transmisión del TDF por señalcolombia TDT - MUX 35 Bogotá y se ve muy bacano. Es el unico evento nativo en 16:9 q tienen. El resto es escalado y 4:3
 
Hasta donde se directv tiene los derechos en Hd en todo lo que son mundiales y para copa américa, no entiendo porque comienzan que ojalá los últimos partidos sean en hd, nada de eso va a pasar, eso es de directv, el que quiera ver mundial sub 20 y copa américa en hd pues que se afilie a directv punto

Sent from my E15a using Tapatalk

esos mother fuckers de dtv cobran 100mil mensuales por HD
 
esos mother fuckers de dtv cobran 100mil mensuales por hd

directv dijo q tenia la exclusiva en hd, pero fue mentira y corrigieron la publicidad, el mundial sub 20 tampoco es exclusivo el hd, solo 22 partidos, y el hd de directv, no cuesta 100 mil, cuesta 25 mil mensuales., por otro lado hoy vi el partido de brazil-venezuela, y el de paraguay- ecuador, por tdt y fueron transmitidos en hd, son los unicos q me e visto por tdt asi q no se q paso con los otros.

La señal digital de caracol y rcn tiene un retraso de 5 segundos con respecto a la analoga.

El gran problema de ver los partidos en hd por directv es q la tv satelital tiene un retraso de 6 segundos, mas 5 segundos de la señal digital hd, con lo cual cuando los vecinos gritan gol, uno tiene q esperar 11 segundos para verlo, y ni hablar de escucharlos por radio.
 
directv dijo q tenia la exclusiva en hd, pero fue mentira y corrigieron la publicidad, el mundial sub 20 tampoco es exclusivo el hd, solo 22 partidos, y el hd de directv, no cuesta 100 mil, cuesta 25 mil mensuales., por otro lado hoy vi el partido de brazil-venezuela, y el de paraguay- ecuador, por tdt y fueron transmitidos en hd, son los unicos q me e visto por tdt asi q no se q paso con los otros.

La señal digital de caracol y rcn tiene un retraso de 5 segundos con respecto a la analoga.

El gran problema de ver los partidos en hd por directv es q la tv satelital tiene un retraso de 6 segundos, mas 5 segundos de la señal digital hd, con lo cual cuando los vecinos gritan gol, uno tiene q esperar 11 segundos para verlo, y ni hablar de escucharlos por radio.

si pero se le olvido decir que hay que adquirir un plan sd basico y hay si se le suma hd que vale todo en promedio en la realidad 100mil. NInguno de esos partidos los pasaron en caracol fueron en hd brazil-venezuela, y paraguay- ecuador fueron escalados a 1080i
 
bueno amigos para sacar de duda a la gente ; el partido de argentina bolivia lo vi por caracol hd y estaba en hd ; al igual que directv ; la calidad no era muy buena por que ; con las olas de frio que hay en el sur del continente se presenta en las noches algo llamado "bruma" mientras q en caracol era hd argentina bolivia se veian los colores mas palidos por efecto de la neblina haciendo dudar a la gente ojo no solo a mi sino a gente de españa ; argentina y muchos paises si el partido estaba saliendo en hd ; directv le agrego como mas colores que se veian mas vivos ; en caracol hd solo se notaba era hd en los primeros planos en los planos largos no se notaba la diferencia ; colombia - costa rica no lo vi asi que no se al parecer fue reescalado en caracol ;los de ayer el primero si fue en hd el de brasil ; el segundo fue reescalado ojo no solo por caracol sino en todos los paises del mundo donde llega la señal hd del torneo porque confirmado tuvieron problemas los de tyc generadores del torneo en el uplink que subia la señal desde el estadio de santa fe y ademas de que los pocos minutos que estuvieron en hd la calidad era como de 6 puntos por la iluminacion tan fea del estadio ;

hasta ahora la calidad de las transmisiones de la copa america en hd han estado entre 6 y 7 puntos ; ojala mejoren ; pero por ejemplo hoy los partidos son de noche en argentina y la iluminacion de los estadios deja mucho que desear y eso que las cambiaron todas practicamente ; solo el monumental y el de la plata de los estadios habilitados para el torneo pasan el examen de la iluminacion
 
Hasta donde se directv tiene los derechos en Hd en todo lo que son mundiales y para copa américa, no entiendo porque comienzan que ojalá los últimos partidos sean en hd, nada de eso va a pasar, eso es de directv, el que quiera ver mundial sub 20 y copa américa en hd pues que se afilie a directv punto

Sent from my E15a using Tapatalk

Caracol está pasando los partidos en 16:9 SD y Directv los esta pasando en HD. Como se había anunciado hacia ya semanas. No entiendo la sorpresa. Ya todo el mundo sabía que iba a ser así.

Es cierto, los derechos en HD para Colombia los tiene DirecTV.

Me da la impresión de que el partido USA - Colombia del femenino Caracol lo pasó en SD, eso a juzgar por la calidad de la transmisión que del mismo hizo RCN donde realmente se vio mucho mucho mejor.


pues yo veo caracolhd y rcn hd por telefónica, y los juegos del mundial femenino, y el primero de argentina y el de anoche de Brasil fueron emitidos en hd. los otros no, la diferencia entre hd y 16:9 sd se nota de entrada y ojo los que están en 16:9 sd igual se ven muy bien. al igual que el mundial sub-20 varios partidos no todos, podrán ser vistos en hd por tdt o por los operadores que cuenten con estos canales.
 
pues yo veo caracolhd y rcn hd por telefónica, y los juegos del mundial femenino, y el primero de argentina y el de anoche de Brasil fueron emitidos en hd. los otros no, la diferencia entre hd y 16:9 sd se nota de entrada y ojo los que están en 16:9 sd igual se ven muy bien. al igual que el mundial sub-20 varios partidos no todos, podrán ser vistos en hd por tdt o por los operadores que cuenten con estos canales.

eso confirma lo que sospechaba amigo gracias ; entonces por que el de colombia habra ido en reescalado ? raro eso no ? pero el de paraguay ecuador si fue por problemas de señal de origen ; pero como decimos los dos el de argentina y el de brasil fueron en hd ;
 
aldebebaran.... Te confirmo... Caracol no ha trasmitido la copa america en HD.... cuando sospeches que estas viendo en HD, pasa rapido a FoxSportsHD, y notaras la gran diferencia.
 
Por ahi hay algunos que dicen haber visto los partidos en hd solo porque vieron el logo de caracol hd en la parte inferior derecha de la pantalla, pero eso no significa nada, ese logo está presente casi siempre en la señal tdt, incluso durante los comerciales, a veces lo quitan durante algunos partidos, pero el que ponen de reemplazo se ve mas borroso, no se confien por eso.
Yo por ahora los partidos que he visto no han sido en hd, y como ya quitaron los subcanales sd que habia, ahora hay mas ancho de banda para caracol hd y se esta viendo mas nítido, la diferencia entre hd y escalado se nota mas ahora.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas