Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Por cierto, alguien de Bogotá ya me confirmó que no hay ninguna estación de TDT en Manjuí del CCNP.
Existe una torre, pero transmite solamente en analógico, nada de TDT.
Incluyendo Cartagena, exactamente hay tres estaciones más en pruebas, aún no me confirman nombres
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Le compré la antena aérea pero a veces la señal empieza a pixelarse, hacia donde hay que orientarla?
P.S. Vivo por Portal del Prado

Sent from my LT22i using Tapatalk 2
 
Le compré la antena aérea pero a veces la señal empieza a pixelarse, hacia donde hay que orientarla?
P.S. Vivo por Portal del Prado

Sent from my LT22i using Tapatalk 2

Te sirvió alguno de los pasos que te di?, seguiste teniendo problemas con la señal? no te sirvió con el alambre pelado, intentaste con una antena normal de esas de dos varillas metálicas?
 
Por flojera post Velitas no he hecho nada :p
Pero no ha pasado mas

Al fin cuantos son los canales acá en Barranquilla?

Deja la flojera, intenta lo del coaxial da buen resultado.

Acá en Barranquilla actualmente hay "4" canales RCN HD y Caracol HD que tienen la misma programación del de la señal analógica pero obvio con la respectiva mejora en la imágen y Caracol HD2 que solo mandan señal en eventos especiales o cuando les da la gana, mandaron en los olímpicos y algunos partidos de eliminatoris, también tienes NTN 24 que es SD que si no estoy mal es el mismo del TV cable y ya, todavía el multiplex de los públicos ni Telecaribe están transmitiendo en digital.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien tiene problemas con la intensidad de señal en Bogotá, tengo un tv con sintonizador DVB-T y conectado a una antena aerea y siempre anduvo perfecto pero la ultima semana se ha estado pixelando la imagen seran fallas en la señal de origen, o estara fallando mi tv, la intensidad de señal me llega maximo hasta 34% y la calidad de señal si sale entre 98 y 100%, cosa que no pasaba antes.????
 
Hola A todos Les Cuento Que en la ciudad de armenia quindio ya se ve la television digital terrestre hasta ahora eh cogido 3 canales NTN 24 , RCN HD , Y CARACOL HD obiamente me compre un decodificador de estos http://articulo.mercadolibre.com.co...ficador-television-digital-terrestre-tdt--_JM es muy bueno me a salido bueno no me ah defraudado el deco exelente ahora les monto un video de rcn y otro de caracol Hd
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Muy bien y gracias por compartir con todos tus pruebas

Saludos

Hola A todos Les Cuento Que en la ciudad de armenia quindio ya se ve la television digital terrestre hasta ahora eh cogido 3 canales NTN 24 , RCN HD , Y CARACOL HD obiamente me compre un decodificador de estos http://articulo.mercadolibre.com.co...ficador-television-digital-terrestre-tdt--_JM es muy bueno me a salido bueno no me ah defraudado el deco exelente ahora les monto un video de rcn y otro de caracol Hd
 
alguien tiene problemas con la intensidad de señal en Bogotá, tengo un tv con sintonizador DVB-T y conectado a una antena aerea y siempre anduvo perfecto pero la ultima semana se ha estado pixelando la imagen seran fallas en la señal de origen, o estara fallando mi tv, la intensidad de señal me llega maximo hasta 34% y la calidad de señal si sale entre 98 y 100%, cosa que no pasaba antes.???
 
hola quisiera saber si con un disco duro externo de 750 gb se lo meto a el decodificador en funciona como pvr por que le meti una usb de 4 gb fat 32 y si lo reconocio le meti el cel y como tiene memoria interna no lo reconocio , la otra es que como que el deco solo reconoce fat 32 no se bien quien me asesora y un convertidor de formato mts mil gracias
 
Por cierto, alguien de Bogotá ya me confirmó que no hay ninguna estación de TDT en Manjuí del CCNP.
Existe una torre, pero transmite solamente en analógico, nada de TDT.

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

Gracias, pensé que fuera así
 
Hola A todos Les Cuento Que en la ciudad de armenia quindio ya se ve la television digital terrestre hasta ahora eh cogido 3 canales NTN 24 , RCN HD , Y CARACOL HD obiamente me compre un decodificador de estos http://articulo.mercadolibre.com.co...ficador-television-digital-terrestre-tdt--_JM es muy bueno me a salido bueno no me ah defraudado el deco exelente ahora les monto un video de rcn y otro de caracol Hd
Qué bueno saber que te sirve. Yo tengo el mismo decodificador pero aquí en Cartagena todavía no capto nada. Será que como apenas están probando las estaciones las prenden y después las apagan? Quién confirma?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues ayer me cogio el caracol hd 2 y los ya nombrado ntn 24 rcn y caracol pero hoy lo prendi y solo me coge caracol hd oye , como configuro el pvr para que la imagen se vea en 4.3 para que no se vean las rayas de hd gracias
 
Estaciones con TDT Diciembre CCNP: Armenia, Pereira, Manizales, Santa Marta, Popa (Cartagena), Turbaco (Parte norte de Bolívar), Lebrija (Bucaramnga y su area metropolitana) y Tasajero (Cucuta y municipios circunvecinos)

Estaciones encendidas:
Bogota (Suba) y Medellín (La Palma) en DVB-T. Cali, Barranquilla, Santa Librada (Area metropolitana de Bogota), Seminario (Area Metropolitana de Medellín) en DVB-T2

Saludos
 

Los últimos temas