Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

A mi me entran bien. Ultimamente caracol como que apaga tarde en la noche (+- luego d la 1am).

es que en calidad de señal si sale entre 98 y 100 % pero en la intensidad de señal si ultimamente no sube de 38 a 42% y aveces es inferior por eso se me pixela me gustaria saber cuanta intesidad de señal tiene usted en el momento para caracol y RCN HD???
 
Hola necesito una actualización para que me sirvan los canales en HD en mi decodificador azbox bravissimo twin gracias.

Compadre este tema es solo para Television Digital Terrestre, ademas en LANeros no se apoya la ilegalidad y lo que usted hace esta penalizado asi que no creo que publicamente lo ayuden en ese tema
 
Alguien sabe si ya se lanzó en cartagena? Me parece que eso ya quedo para el año que viene.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ya se ha anunciado que tanto Cartagena como otras ciudades tendrán TDT a más tardar el 31 de diciembre de este año para cumplir con el porcentaje pactado por la ANTV.
 

No, somos los atrasados del mundo (gracias a la burocracia y el gusto de escribir mucho pero no hacer nada)!

Albania (#113 en la lista de los paises mas ricos del mundo [Colombia: #28]) tiene un mejor sistema TDT para sus televidentes y más estaciones digitales que nosotros!

Además, creo que somos los unicos en el mundo con TDT sin EPG!
 
Es que haciendo un acuerdo entre gobierno y unión Europea (Como si lo hicieron los que escogieron el estándar Japones con el Gobierno Nipon) ya tuvieramos 90% de cobertura con cuatro años que llevamos de implementación. Lo que sucede es que mediante esa modalidad seguramente habrá menos posibilidades de "mordidas y comisiones" como si se obtienen en estas absurdas y desgastantes licitaciones.

A propósito ayer suspendieron la licitación de TDT en RTVC y la reanudarán en cuatro días, ojalá y no se caiga el proceso porque habrá TDT pública por alla cuando venga el chistoso apagón analógico!

No, somos los atrasados del mundo (gracias a la burocracia y el gusto de escribir mucho pero no hacer nada)!

Albania (#113 en la lista de los paises mas ricos del mundo [Colombia: #28]) tiene un mejor sistema TDT para sus televidentes y más estaciones digitales que nosotros!

Además, creo que somos los unicos en el mundo con TDT sin EPG!
 
para los que tienen el decodificador transmuldial.com quisiera preguntarle como configuro la berraca ahora que me sale como con 5 o 8 min de adelanto a la hora a deacuada y asi no puedo grabar el programa mil gracias
 
No, somos los atrasados del mundo (gracias a la burocracia y el gusto de escribir mucho pero no hacer nada)!

Albania (#113 en la lista de los paises mas ricos del mundo [Colombia: #28]) tiene un mejor sistema TDT para sus televidentes y más estaciones digitales que nosotros!

Además, creo que somos los unicos en el mundo con TDT sin EPG!

Y así es todo en este país, carreteras, salud, tercer canal, etc, etc, etc

Les doy un ejemplo: Hace más de 40 años están pavimentando la vía Duitama-Charalá-SanGil y no han puesto los primeros 5 cms de pavimento....
 
es que en calidad de señal si sale entre 98 y 100 % pero en la intensidad de señal si ultimamente no sube de 38 a 42% y aveces es inferior por eso se me pixela me gustaria saber cuanta intesidad de señal tiene usted en el momento para caracol y RCN HD???

A mi solo me aparece 'calidad', y los 2 + o - a 40% (pero en este momento caracol no se ve nada. rcn y nacionales se ven bien sin pixelar). = comparar intensidades en sitios diferentes no sirve mucho pues con solo mover la antena eso varia mucho.
 
No conozco ese equipo, pero por mi experiencia con receptores de satelite te sugiero que desactives al actualizacion automatica en el menu de hora, es posible que trate de tomar la del stream de datos de la señal TDT, colocasela manual. Pero vas a tener el problema de que aun no tenemos epg y nunca vas a poder programar la grabacion de programas con precision.

Saludos

para los que tienen el decodificador transmuldial.com quisiera preguntarle como configuro la berraca ahora que me sale como con 5 o 8 min de adelanto a la hora a deacuada y asi no puedo grabar el programa mil gracias
 
oigan chicos saben buenos convertidores de avec algo asi calidad de formato de alta calidad , 2 como puedo hacer que un a novela de rcn le quite ese background de izquierda a derecha lo hize el vlc media player y funciono pero no se como se hace en un convertidor mil gracias
 
oigan chicos saben buenos convertidores de avec algo asi calidad de formato de alta calidad , 2 como puedo hacer que un a novela de rcn le quite ese background de izquierda a derecha lo hize el vlc media player y funciono pero no se como se hace en un convertidor mil gracias

Escribir para que le entendamos is thanks... :rolleyes:
 
pregunta sera que para el proximo año entraran novelas caracol y rcn novelas o habran mas canales quien sabe algo es que andamos muy quedados en la tdt ni epg hay
 
Pues hasta apenas están licitando para hacer un estudio que muestre el impacto/viabilidad de la inclusión de uno o más canales privados, o sea por lo menos 6 meses y millones gastados en algo que tiene una obvia respuesta y que con solo mirar a nuestros vecinos y países con TDT ya más adelantada se sabe la respuesta, deberían invertir ese dinero en regular y buscar que haya más responsabilidad de los canales con su contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo paradójico es mientras aquí luchamos para que pongan más canales de televisión, en Argentina luchan para cerrarlos. La Ley de Medios Audiovisuales de allá ya fue declarada constitucional y pretende deshacerse del "exceso" que existe de canales privados, incluidos varios de la televisión abierta.
Pues hasta apenas están licitando para hacer un estudio que muestre el impacto/viabilidad de la inclusión de uno o más canales privados, o sea por lo menos 6 meses y millones gastados en algo que tiene una obvia respuesta y que con solo mirar a nuestros vecinos y países con TDT ya más adelantada se sabe la respuesta, deberían invertir ese dinero en regular y buscar que haya más responsabilidad de los canales con su contenido.
 
No es que en Argentina este luchando para cerrar canales, la nueva ley de medios lo que pretende es acabar con la concentración de canales de radio y tv por parte de los grupos económicos privados. Es una ley para desmantelar la mafia que en la actualidad maneja el grupo Clarin!

Ya otros grupos económicos comenzaron a vender algunas señales para cumplir con lo exigido por la ley, el único que se resiste es clarín.

La semana pasada se anunció que Warner estaba de compras en argentina, porque le interesa mucho la Tv Abierta del pais Gaucho!


Lo paradójico es mientras aquí luchamos para que pongan más canales de televisión, en Argentina luchan para cerrarlos. La Ley de Medios Audiovisuales de allá ya fue declarada constitucional y pretende deshacerse del "exceso" que existe de canales privados, incluidos varios de la televisión abierta.
 

Los últimos temas