Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Les tengo el siguiente Dato

La licitacion de TDT de RTVC consta de dos partes, ligadas una a la otra

1- Licitacion para la Red TDT, que consiste en la instalación de los transmisores de Tv Terrestre
2- Adecuación de cabeceras satelitales y tendido de la red de Transporte de la señal de television Digital

La primera esta por adjudicarse, pero la segunda esta pendiendo de un hilo debido a que ninguno de los proponentes cumplio con los solicitado en el pliego de licitación. El proceso estaba por 15.000 Millones.

tdt.png


Esto me lleva a pensar y decirles que en 2013 posiblemente no tengamos TDT Pública.
 
Sería bueno que cuando reportaran problemas de señal incluyeran datos como ciudad, sector en el que están, tipo de antena y hacia dónde la están orientando. Se les agradece.
pues a mi me pase que se cae vuelve y eso pero la señal la coge muy bien pero solo coge rcn caraco y ntn 24 no me coge mas por que
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sería bueno que cuando reportaran problemas de señal incluyeran datos como ciudad, sector en el que están, tipo de antena y hacia dónde la están orientando. Se les agradece.

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

Bogotá, centro, antena conejo -colgada del techo-, caracol marca calidad 40% (lo mismo que RCN cuyos 2 canales están bien) pero no se ve nada, ni pixelado -ni moviendo la antena-. Antes de hace 3 dias cogía perfecto.

RCN desconecto anoche a la 1:30 am -esta bien ahora-.
 
yo quiero que ojala para el proximo año regrese rcn telenovelas ya que soy muy aficionado a las novelas viejas la hubieran dejado en vez que ntn 24 pk segun dicen van haber 4 señales de rcn y caracol mas quien sabe algo a el respecto
 
De una forma irresponsable ni siquiera actualizan la web oficial de la TDT en Colombia tdt.rtvc.gov.co, muestran en una barra de desplazamiento que habrá apagón analógico en 1473 dias.
 
De una forma irresponsable ni siquiera actualizan la web oficial de la TDT en Colombia tdt.rtvc.gov.co, muestran en una barra de desplazamiento que habrá apagón analógico en 1473 dias.

En la agenda estratégica que la ANTV está proyectando para 2013, se contempla la creación de una nueva página para la TDT, además de una nueva imagen corporativa. Por consiguiente la página tdt.rtvc.gov.co quedó obsoleta.
 
Leyendo el último documento de respuestas de la licitación de las redes DVB-T2 de RTVC, se hizo una revisión después que varios de los proponentes encontraron inconsistencias en sus competidores. De esta forma el único proponente que cumplía todos los requisitos le apareció un NO CUMPLE en los factores técnicos de habilitación. De esta forma se puede esperar para el día de hoy (licitación a las 2.00 p.m.) que se declare desierta también y así se atrase el proceso de licitación de TDT pública al menos 6 meses.
 
Bogotá,... caracol marca calidad 40%... pero no se ve nada, ni pixelado -ni moviendo la antena-. Antes de hace 3 dias cogía perfecto.

Problema resuelto reescaneando; parece que hace +o- 4 dias caracol quito el multiplex de su canal, y ahora solo esta 'caracol hd tdt', el 2do canal caracol ya no (antes se 'encontraba' así no estuvieran transmitiendo nada ahí).
 
Y así es todo en este país, carreteras, salud, tercer canal, etc, etc, etc
Les doy un ejemplo: Hace más de 40 años están pavimentando la vía Duitama-Charalá-SanGil y no han puesto los primeros 5 cms de pavimento....

Y otra: en Colombia no le pueden pagar a uno con PayPal, mientras en Venezuela (con gobierno supuestamente enemigo jurado de 'el imperio' sí se puede).
Esto fijo porque los bancos (amos supremos de este país) de acá no han dejado, no por que PayPal no quiera.

'creo que somos los unicos en el mundo con TDT sin EPG'; y sin audio alterno, y sin subtitulos y etc.
 
Y otra: en Colombia no le pueden pagar a uno con PayPal, mientras en Venezuela (con gobierno supuestamente enemigo jurado de 'el imperio' sí se puede).
Esto fijo porque los bancos (amos supremos de este país) de acá no han dejado, no por que PayPal no quiera.
Perdón por el Offtopic pero solo para aclarar, acá a uno si le pueden pagar por PayPal igual que en Venezuela, eso desde la entrada en vigencia del TLC con EEUU https://www.paypal.com/worldwide/

hoy no me quiere servir la señal de la television digital terrestre en armenia no coge ni un canal que sera

En que zona de Armenia estas?
 
Esto es porque la TDT no ha iniciado oficialmente en Armenia todavía. Estaban era en pruebas. Por eso digo, prefiero esperar hasta la fecha que divulgaron en tdt.com.co, del 31 de diciembre, cuando la TDT estará funcionando ya en medio país.
hoy no me quiere servir la señal de la television digital terrestre en armenia no coge ni un canal que sera
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Perdón por el Offtopic pero solo para aclarar, acá a uno si le pueden pagar por PayPal igual que en Venezuela, eso desde la entrada en vigencia del TLC con EEUU https://www.paypal.com/worldwide/

(Offtopic) Que bueno!, aunque parece que para retirar toca con una cuenta de un banco americano, mientras en Vietnam pueden retirar en banco local...
Antes estabamos en la lista de Gambia y etc...
 

Los últimos temas