Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Yo vivo en un cuarto piso cerca de la cll 147 con autonorte en Bogotá, Sony Bravia DVB-T2, antena un clip, me toma 8 canales (uno, señal Colombia, institucional, caracol hd, caracol 2, rcn hd, NTN24, blu radio). Los coge bastante bien ningún canal más coge...
 
RCN ya no transmitirá más partidos de la Liga Postobón

dimayor-television-fpc.jpg


Las transmisiones por televisión a través de la señal abierta del canal RCN se acabarán. En adelante, todos los partidos del fútbol profesional colombiano solamente podrán ser vistos a través de la señal del canal WIN Sports.

En estos momentos, RCN solo está pasando uno de los 9 partidos que componen una jornada tradicional de la Liga Postobón. El año pasado, por ejemplo, había jornadas en las que transmitían dos juegos por señal abierta, entre sábado y domingo.

Esto ya no se hará más. WIN Sports será la única señal de televisión a través de la cual se podrán ver todos los juegos de la Liga. El objetivo es robustecer aún más este canal deportivo, ya que sus dueños consideran que están listos para tener toda la cobertura de la fecha.

Actualmente la Liga Postobón – I 2014 tiene programación confirmada hasta la fecha 9, jornada en la cual ya no aparece ningún partido con señal por RCN, pese a disputarse un fin de semana.

Fuente: http://futbolete.com/rcn-ya-no-transmitira-mas-partidos-de-la-liga-postobon/

Parece que el chisme ya se volvió realidad...
 
Si señor... El chisme se volvió real... Que pena hay con froyo que como que no creía en la noticia xD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Y win Sports los va a pasar en HD? Porque RCN los pasaba en HD

WinSports pasa todos los partidos en HD.

Si señor... El chisme se volvió real... Que pena hay con froyo que como que no creía en la noticia xD.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Jajajaa. Pena no, lo que pasa es que no creo en chismes. Igual toca esperar de aquí a la fecha 9 a ver si en realidad se cumple lo dicho por futbolete. Hasta no ver, no creer. Si se da, sería una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Yo vivo en un cuarto piso cerca de la cll 147 con autonorte en Bogotá, Sony Bravia DVB-T2, antena un clip, me toma 8 canales (uno, señal Colombia, institucional, caracol hd, caracol 2, rcn hd, NTN24, blu radio). Los coge bastante bien ningún canal más coge...
¿Alguno repetido?

2013: As pessoas mudam quando param de se queixar e se dão conta do potencial que possuem para mudar o mundo - @paulocoelho
 
RCN desde hace mucho ya solo transmitía los partidos de los equipos de Bogotá así que con esta noticia no cambia mucho las cosas.

EN WS afirman que están en miles de cable operadores, pero por lo menos en las ciudades principales del país la única manera de obtenerlo es con DirecTV.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Si señor... El chisme se volvió real... Que pena hay con froyo que como que no creía en la noticia xD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Miguel Tulande ya desmintió esa noticia, este semestre seguirán pasando un partido los fines de semana.
http://www.kienyke.com/kabinak/si-habra-futbol-por-tv-abierta-el-resto-del-torneo-miguel-tulande/

Si ven por qué no me gustan los chismes? Son eso, chismes, información infundada!
 
Es un chisme pero es algo que se ve venir:

Ante el reclamo de los hinchas del fútbol, Kienyke.com y Kabinak.fm mediante el programa Kamerinos se comunicaron con Miguel Tulande, productor ejecutivo de Futbolmanía RCN, quien ratificó que las transmisiones no se acaban al menos en este torneo.
 
Gracias. Ud tiene una antena más poderosa que la nuestra (pero nosotros tenemos solamente un televisor). Le cuento que la señal DVB-T está fallando en Chía. Vamos a ubicarla bien - ojalá se solucione el problema (aunque creo que bajaron la potencia de la señal)
Amigo pues justamente hoy después de un fuerte aguacero aquí en Medellín al señal volvió a lo habitual 90% calidad de señal 80% fuerza de señal DVB-T1 pero 5 horas después bajó nuevamente, creo que el maneja la intensidad de señal de las antenas me está troleando. xD
 
si no es así porque después de millos -santafe ; no aparece ningun partido más programado por rcn incluyendo dos fechas de fines de semana . A tulande se lo volaron eso es decisión de arriba debido a tan bajo rating (como no va a ser malo si solo pasan o santafe o millos ) inclusive las peliculas viejas de los fines de semana les ganan no aparecen ni en los 15 primeros puestos de programas de tv en el fin de semana.

el miercoles por caracol en hd arsenal -bayern munich (es lo unico que han mostrado en hd en deportes )
y el jueves el porto con no recuerdo quien por la europa league sorprendería si fuera en hd ya que los anteriores han ido en standard 16:9 a ver si se estrenan el master o los masters nuevos
 
Buenas noches:
Mi televisor tiene tdt1 y asi con la magia del cable pelado en la punta me coge los canales en hd caracol rcn y los institucionales full , a futuro me seguiran cogiendo o unicamente cogeran los que tienen tdt2 ?

Saludos desde Bogota.
 
el mundial de ciclismo irá solo por tdt ; me imagino que quitarán ntn24 y pondrán la señal de el mundial como lo hicieron durante el mundial sub-20.

Ah y otra cosa Mauricio Correa dijo que si Rcn aceptaba la oferta que hizo win sports por el partido que ellos tienen en abierto , la idea es mantener el partido en abierto pero que solo sea por TDT ; la idea es que Claro , une y telefonica no accedan a este partido .Por lo pronto todo sigue igual
 
¿Qué se sabe de los 64 partidos del mundial por la TDT? estuve preguntando en la página del Gol Caracol y me indican que no tienen conocimiento de éste tema.
 
¿Qué se sabe de los 64 partidos del mundial por la TDT? estuve preguntando en la página del Gol Caracol y me indican que no tienen conocimiento de éste tema.
No se sabe nada con certeza aún, por eso me suscribi a dtv de una vez, para garantizar todos los partidos

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas