Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Hola buenas tardes, tengo un deco Chino que logre actualizar para los canales en Colombia, pero tengo un inconveniente con los canales RCN 2 y RCN HD2, no logro configurar audio, en el resto de canales sale el audio como MPEG, pero en estos dos canales no sale el audio asi, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
pasa con la mayoria de decos.. simplemente ubiquese en el canal RCN 1 o 2 y alli desde el menu del deco cambie la opcion de sonido a RAW (en algunos aparece como RAW HDMI) y listo, pero cada vez que se pase a tor canal y luego vuleva a RCN, muy seguramente le tocara repetir la operacion.. pero definitivamente el audio de RCN supera el de caracol, ademas de la nomina valdano - chilav
 
El negocio es la exclusividad de directv de los 24 partidos que no pasarán por caracol y rcn
yo tengo TELMEX, y tambien un deco TDT.. pero para ver los partidos que no pasa, lo hago por internet a traves de la cuenta de un familiar que tiene DirecTV (.. con la CC y la contraseña se entra a DTVplay), y para verlo en el TV grande hago una conexion del pC al TV y listo (si tiene tablet se debe bajar la aplicacion de DTVmundial e igual se puede conctar via HDMI al TV),..lo unico es que me di cuenta con el partido de colombia, que la señal de internet en vivo, tiene un retraso de poco mas de un minuto,..lo mejor es la TDT para los partidos que si pasan caracol y RCN..
 
Soy el unico que ha notado la imagen como borrosa en RCN comparada con la de Caracol ?, se nota en como se ve la cancha y en los tiros de esquina.
si, es el cuadre de la nitidez..se nota en la definicion de las barras vedes y menos verdes del campo, pero en miconcepto, el equipo de narradores y comentaristas de RCN lo supero, igual que el audio HDMI Raw
 
Me alegro por usted lanero Nelson, estoy que compro el modelo que usted adquirio, pero me dice que no hacen envios para colombia
Código:
http://www.ebay.com/itm/261371208968?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

y quería saber si este modelo se puede usar aquí en Colombia.

Código:
http://www.ebay.com/itm/DVB-T2-HD-PVR-Digital-Terrestrial-TV-Receiver-HDMI-DVB-T2-Tuner-1080P-Mstar-7802/221454741454?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222003%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D22427%26meid%3D7592318242503696672%26pid%3D100005%26prg%3D9723%26rk%3D2%26rkt%3D6%26sd%3D261371208968&rt=nc
hola el que compre fue este
http://www.ebay.com/itm/261371208968?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2648
y lo mande fue a un casillero en Miami (cargozone), pero ebay tambien hizo un partner con aeropost, que tambien te da un casillero en maimi, y tienen un plan con ebay para traer cosas de menos de 3Kg hasta tu direccion en bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
A mi el audio Dolby no me sale por RCA

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
hola el que compre fue este
http://www.ebay.com/itm/261371208968?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2648
y lo mande fue a un casillero en Miami (cargozone), pero ebay tambien hizo un partner con aeropost, que tambien te da un casillero en maimi, y tienen un plan con ebay para traer cosas de menos de 3Kg hasta tu direccion en bogota.
falto agregar que ese modelo T2266 funciona actualizandolo con los archivos que el lanero Nicanor suministro
 
nelson vargas

10505745-64f1-4327-8747-cf18dc8b7f46.jpg
 
falto agregar que ese modelo T2266 funciona actualizandolo con los archivos que el lanero Nicanor suministro
Gracias lanero Nelson por su respuesta, quería preguntarle cuanto le costo puesto en Bogota, yo lo estoy cotizando por una servicio de compras,ya que no tengo mucha experiencia en compras en la web, y me cobran $ 150.000 aprox, , también si la calidad del deco lo dejo satisfecho y por ultimo para actualizarlo lo hizo con dos ò con uno de los archivos del lanero nicanor, porque tengo esa duda.
 
Gracias lanero Nelson por su respuesta, quería preguntarle cuanto le costo puesto en Bogota, yo lo estoy cotizando por una servicio de compras,ya que no tengo mucha experiencia en compras en la web, y me cobran $ 150.000 aprox, , también si la calidad del deco lo dejo satisfecho y por ultimo para actualizarlo lo hizo con dos ò con uno de los archivos del lanero nicanor, porque tengo esa duda.
Weslo, a mi me costo 44 dolares con envio inlcluido al casillero en miami, pero tambien he visto otros modelos (que manejan el mismo menu, pero diferente SW HW) entre $35 y $36....en cuanto a la traida a bogota lo hice a traves de cargozone y pague lo de 3libras ($17500) recogiendolo en la bodega de ellos en fontibon, pero si quiere que le lleven a su casa u oficina, le cobran minimo 6 libras para clientes casillero ($35mil), luego en ese caso valdria la pena traer minimo dos y el otro lo vende o en compañia con otra persona. Para clientes no casillero (es decir que un familiar o amigo en miami lo lleve a una sucursal de cargozone), cobran minimo 10 lb (pero vale menos cada libra) si ademas usted quiere pagar el seguro de ellos, le cobran $5 dolares por cada $100 declarado, pero esto es opcional; en mi caso no tengo marcada la opcion de seguro cuando abri el casillero, es a su eleccion. tambien cobran 30% de impuesto sobre el valor declarado. Aqui esta la informacion:
http://www.cargozoneusa.com/tarifas.asp
Igual, como comente antes, ebay tiene una promocion con otro carrier para envios a colombia y es con aeropost, y es atractiva para compras frecuentes, este es el link, y ademas cobran los impuestos que son (que muchas veces es 0% segun el producto, y si es de menos $200 dolares, tampoco hay IVA), en cambio otros como cargozone le cobran siempre el 30% del valor declarado:
http://ebay.promotionexpert.com/aeropostcolombia/?utm_source=external&utm_medium=banner7&utm_campaign=Ship to Columbia
Le recomendaria que pasara la barrera de desconfianza con compras online, y abra su cuenta con ebay y Paypal, es facil, Es necesaria abrirla con paypal porque es el medio de pago aceptado por la mayoria de ebaysellers, incluso con otros vendedores en otros portales no aceptan las tarjetas de credito que no son de USA, pero al brir la centa con paypal y añadir la tarjeta de credito alli, este problema se soluciona; los de paypal mandan unos centavos con un codigo en la descripcion a su tarjeta de credito para que luego usted confirme en la cta paypal; si tiene cuenta debito en dolares ,igual tambien puede añadirla y le sale aun mas barato la compra, pues la tasa de conversion a pesos de las tarjetas de credito esta cerca de $100 pesos por encima de la trm. tambien puede pagar los envios a colombia en dolares por este medio. Ademas, los Ebay - Paypal (son la misma empresa), le regalan $15 dolares al abrir la cuenta para que haga efectivo en su compra, con un codigo que le mandan a su e-mail y . le sale aun mas economico el DVB-T2.

Para la actualizacion, primero use uno de los dos archivos recomendados por Nicanor(el ruso) y despues meti el colombiano. Ademas necesitaria un adaptador de antena del estandar europeo al Rf coaxial, que en el centro los cosegui a $1000 c/u, pero igual le puede pedir a su proveedor de china que se lo mande con el Deco, en una nota que adiciona al momento de la compra como hice con otro deco..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto y jpm_fan
Weslo, a mi me costo 44 dolares con envio inlcluido al casillero en miami, pero tambien he visto otros modelos (que manejan el mismo menu, pero diferente SW HW) entre $35 y $36..

Lanero Nelson, muy ilustrativa y completa su explicación, de verdad muchas gracias, me animo a realizar el tramite directamente, cuando me llegue el Deco le cuento como me fue. su ayuda es muy importante para los laneros novatos en el tema de compras en al web.
 
Tenía una inquietud pero ya la resolví. Era con la opción "Alimentación de la antena". Que está en la pestaña "Búsqueda de canales". Activa para los que usan antena con un adaptador de corriente, Desactivado para los que no. Comparto está información por que quién sabé si alguien aún no sabía y no le estaba sacando provecho a su antena amplificada todavía. Saludos

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 

Los últimos temas