Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Sigo con RCN HD sin sonido desde mediados de Diciembre

He borrado el canal, he vuelto a sintonizar, he mirado todas las opciones de audio, audio alterno y nada funciona. Estoy en un TV Sony

Ver el archivos adjunto 229225

Restableció los ajustes del tv es recomendable después de cada actualización del tv.

OJO si el tiempo esta calibrado pierde dicha calibración

Realizar un Reinicio de energía

Apague el televisor.

IMPORTANTE: Para un televisor de proyección que utiliza una lámpara interna, espere 5 minutos después de apagar el televisor para permitir que la lámpara se enfríe antes de continuar con los siguientes pasos.

Desconecte el cable eléctrico del televisor del tomacorriente.

Permita que el televisor permanezca sin energía por 60 segundos.

Conecte otra vez el cable eléctrico al tomacorriente.

NOTA: Si el cable del televisor está conectado a un enchufe múltiple o protector de voltaje o de corriente, desenchúfelo y enchúfelo directamente al tomacorriente. Si el problema se resuelve, el problema es con el enchufe múltiple o protector de voltaje o de corriente, y no con el televisor.
Encienda el televisor.


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Última edición:
No me parece lógico que sea problema del televisor. Si así fuera se hubieran dañado al mismo tiempo todos los Samsung, LG y Sony de todos los foristas que tienen el mismo problema con el sonido. ¿Quién de ustedes ha sacado el rato para reportarle el problema a RCN?
 
Última edición:
Muchachos, estoy ubicado en Fusagasugá (cund) donde supuestamente se pueden sintonizar algunos canales de la tdt, pero en mi Tv Lg con antena de conejo, no se logra sintonizar ninguno. qué debo hacer?
 
Muchachos, estoy ubicado en Fusagasugá (cund) donde supuestamente se pueden sintonizar algunos canales de la tdt, pero en mi Tv Lg con antena de conejo, no se logra sintonizar ninguno. qué debo hacer?
Primero asegúrese que el TV tenga el estándar DVB T2, Fusagasugá parece que tiene cobertura con los canales públicos pero tiene que tener en cuenta que la antena transmisoras está bastante retirada, si la antena de conejo que tiene no es UHF será más complicado sintonizar los canales. Lo mejor sería que se consiguiera una antena interna UHF y tratarla ubicarla cerca de una ventana.
 
Primero asegúrese que el TV tenga el estándar DVB T2, Fusagasugá parece que tiene cobertura con los canales públicos pero tiene que tener en cuenta que la antena transmisoras está bastante retirada, si la antena de conejo que tiene no es UHF será más complicado sintonizar los canales. Lo mejor sería que se consiguiera una antena interna UHF y tratarla ubicarla cerca de una ventana.
Hola sí, mi tv es Dvb t2; voy a mirar en mercadolibre la antena interna. gracias por la ayuda
 
Hola sí, mi tv es Dvb t2; voy a mirar en mercadolibre la antena interna. gracias por la ayuda
Igual ante de hacer el gasto comprando la antena UHF, si tiene algún pedazo de cable coaxial sin utilizar puede hacer una prueba para saber si hay señal en Fusagasugá, añadiéndoselo a la antena y trate de llevarla al exterior de su casa pero sin extender la barrilla de la antena, en el televisor trate de sintonizar pero manualmente en la frecuencia 485Mhz (Canal 16) o en la frecuencia 491Mhz (canal 17) prácticamente casi todos los televisores tienen algún tipo de indicador de nivel de señal que te sirve como referencia para ubicar el mejor sitio para la antena, cuando capte alguna señal haga el escaneo para ver si le sintoniza el canal, pídale ayuda alguien mientras uno mueva la antena en el exterior el otro vigila el indicador de señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Nuts Guy!
Restableció los ajustes del tv es recomendable después de cada actualización del tv.

OJO si el tiempo esta calibrado pierde dicha calibración

Realizar un Reinicio de energía

Apague el televisor.

IMPORTANTE: Para un televisor de proyección que utiliza una lámpara interna, espere 5 minutos después de apagar el televisor para permitir que la lámpara se enfríe antes de continuar con los siguientes pasos.

Desconecte el cable eléctrico del televisor del tomacorriente.

Permita que el televisor permanezca sin energía por 60 segundos.

Ya lo hice y sigue en las mismas. Hoy probé con un TV LG y el canal funciona muy bien.

Parece que el problema es específico del TV :(
 
La verdad es que cada vez Telecaribe me sorprende más, ahora en la tarde estaba pasando de canal en canal y cuando llegué a dicho canal regional me encuentro que están emitiendo una sitcom juvenil llamada Mr. Young -supongo que la serie se emite en canales como Disney o Nick- y estaba en buen HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law
La verdad es que cada vez Telecaribe me sorprende más, ahora en la tarde estaba pasando de canal en canal y cuando llegué a dicho canal regional me encuentro que están emitiendo una sitcom juvenil llamada Mr. Young -supongo que la serie se emite en canales como Disney o Nick- y estaba en buen HD.
Socio Mr Young la emitia Cartoon Network
 
¿Listos para mirar Metástasis (Caracol 10pm)?
(¡mi primo va a grabarlo y crear su propio 'box set'!)

Sigue los pasos de quien fuera un químico investigador, Walter Blanco, el cual, mientras se encuentra dando clases de mala gana en una escuela privada de Bogotá, es diagnosticado con cáncer y le han dado apenas dos años más de vida. Ocultando estas malas noticias a su esposa Cielo, y a su hijo adolescente discapacitado Walter Jr., él promete hacer lo que sea necesario para asegurar económicamente el futuro de su familia. Motivado por el desmantelamiento de un cartel local que lleva a cabo su cuñado, Henry Navarro, un agente antinarcóticos, Walter establece su propio laboratorio móvil de metanfetamina y recluta como socio a un antiguo alumno, José Miguel Rosas. Después de asesinar a un par de narcotraficantes vengativos y de contarle a Cielo lo de su enfermedad, Walter se embarca en una excitante transformación que, de un hombre de familia atravesando dificultades, lo convierte en un despiadado competidor en el bajo mundo de la delincuencia, un químico farmaceuta a quien él llama Heisenberg.
 

Los últimos temas