Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

a mi en chapinero, a duras penas me entra Caracol. RCN rara vez y de los públicos hace meses ni el rastro.
Y tengo antena con amplificación. Esa vaina es una decepción completa.
 
¿Listos para mirar Metástasis (Caracol 10pm)?
(¡mi primo va a grabarlo y crear su propio 'box set'!)

Sigue los pasos de quien fuera un químico investigador, Walter Blanco, el cual, mientras se encuentra dando clases de mala gana en una escuela privada de Bogotá, es diagnosticado con cáncer y le han dado apenas dos años más de vida. Ocultando estas malas noticias a su esposa Cielo, y a su hijo adolescente discapacitado Walter Jr., él promete hacer lo que sea necesario para asegurar económicamente el futuro de su familia. Motivado por el desmantelamiento de un cartel local que lleva a cabo su cuñado, Henry Navarro, un agente antinarcóticos, Walter establece su propio laboratorio móvil de metanfetamina y recluta como socio a un antiguo alumno, José Miguel Rosas. Después de asesinar a un par de narcotraficantes vengativos y de contarle a Cielo lo de su enfermedad, Walter se embarca en una excitante transformación que, de un hombre de familia atravesando dificultades, lo convierte en un despiadado competidor en el bajo mundo de la delincuencia, un químico farmaceuta a quien él llama Heisenberg.
Sin acritud, no me gustan esas porquerías de producciones narcolombianizadas. Se habrían anotado un punto dejándole la nacionalidad original a los personajes, ya tenemos muchos compatriotas delinquiendo en el extranjero y saliendo en los noticieros de esos países como para que este tipo de producciones lleguen a esos países o para que le hagamos obras a cuanto delincuente nace en esta tierra. Ya ni en Bolivia nos quieren.

Mejor verse la versión original, leer un libro, ver alguna película, Cambiarle de canal donde no estén dando nada de narcos, ver anime. Muchas maravillosas opciones como para tener que tragarse otro narcoseriado.
 
La verdad es que cada vez Telecaribe me sorprende más, ahora en la tarde estaba pasando de canal en canal y cuando llegué a dicho canal regional me encuentro que están emitiendo una sitcom juvenil llamada Mr. Young -supongo que la serie se emite en canales como Disney o Nick- y estaba en buen HD.
A mi también me sorprendió hoy cuando estaba pasando los canales y me encuentro el programa creí que habían metido un nuevo canal HD la imagen se ve excelente. Aunque no soy fan de este tipo de serie bien por Telecaribe que está brindando una programación alternativa y si la serie está disponible en HD la adquiera en ese formato.

Por cierto, quedado RCN con las películas en HD en este fin de semana que paso creo que no pasaron ni una, en cambio Caracol la mayoría estaban ese formato hasta una serie The Killing que pasan en la madrugada.
 
Solucionaron el problema de sonido con RCNHD, este es el comunicado que colocaron en la pagina de facebook.

tdt2.jpg
 
Última edición:
Al parecer es de los Tv's el mio es un Panasonic y nada del audio de RCN :cry:

Este fin de semana dejé el mensaje en la página de Facebook de TDT y me pidieron mis datos, hoy me llamó una persona y me preguntó la referencia del TV, mas tarde me llamó una persona de RCN diciendome que iban a hacer unos ajustes y que le devolviera la llamada cuando pudiera revisar si ya había sonido nuevamente. Efectivamente ya volvió a la normalidad el sonido del canal.

Revise usted también por favor
 
Este fin de semana dejé el mensaje en la página de Facebook de TDT y me pidieron mis datos, hoy me llamó una persona y me preguntó la referencia del TV, mas tarde me llamó una persona de RCN diciendome que iban a hacer unos ajustes y que le devolviera la llamada cuando pudiera revisar si ya había sonido nuevamente. Efectivamente ya volvió a la normalidad el sonido del canal.

Revise usted también por favor
¿Sí ven? La demora fue pasarle la información a ellos para que de una lo arreglaran.
Entonces era problema del canal y no del televisor.

lo bueno fue que le prestaron atencion al problema!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Buenas noches.

Necesito saber cómo Sintonizar el Canal Caracol HD

Tengo un TDT Transmundial USB, dicen que hay que poner la frecuencia manual.
Alguien me puede guiar.
Agradezco su colaboración.
 
Este fin de semana dejé el mensaje en la página de Facebook de TDT y me pidieron mis datos, hoy me llamó una persona y me preguntó la referencia del TV, mas tarde me llamó una persona de RCN diciendome que iban a hacer unos ajustes y que le devolviera la llamada cuando pudiera revisar si ya había sonido nuevamente. Efectivamente ya volvió a la normalidad el sonido del canal.

Revise usted también por favor
Si señor esta arreglado el audio de RCN, much as gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
buenas todos estos dias rcnhd2 transmitio en las noches el festval de musica clasica de cartagena, grandiosos paisajes y decorados se vieron muy bn escogidos los escenarios,
televista programadora de telecaribe ya tiene sus programas en hd ; el programa matutino el despertador y el noticiero televista con notas y todo en hd pensaba que solo eran las de barranquilla que estaban en hd pero sorprendentemente la corresponsalía también está en hd .
La serie mister young también la vi en hd espectacular imagen .
muy bn la nba en hd ,
ahora no vi porque no estaba en la casa pero caracol hd2 pasó el partido de las 7 lo digo porque antes los pasaban por el golcaracol.com gratis ahora el suramericano solo por caracolplay y en donde esta la parrila de partidos del dia por tv solo aparecía caracol play mientras que antes aparecía caracol hd2.
Ahora tampoco vi el partido de argentina si fue en hd o fue en sd wide ,
 
Buenas noches.

Necesito saber cómo Sintonizar el Canal Caracol HD

Tengo un TDT Transmundial USB, dicen que hay que poner la frecuencia manual.
Alguien me puede guiar.
Agradezco su colaboración.

La frecuencia del múltiplex de Caracol en la TDT es la 473.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas todos estos dias rcnhd2 transmitio en las noches el festval de musica clasica de cartagena, grandiosos paisajes y decorados se vieron muy bn escogidos los escenarios,
televista programadora de telecaribe ya tiene sus programas en hd ; el programa matutino el despertador y el noticiero televista con notas y todo en hd pensaba que solo eran las de barranquilla que estaban en hd pero sorprendentemente la corresponsalía también está en hd .
La serie mister young también la vi en hd espectacular imagen .
muy bn la nba en hd ,
ahora no vi porque no estaba en la casa pero caracol hd2 pasó el partido de las 7 lo digo porque antes los pasaban por el golcaracol.com gratis ahora el suramericano solo por caracolplay y en donde esta la parrila de partidos del dia por tv solo aparecía caracol play mientras que antes aparecía caracol hd2.
Ahora tampoco vi el partido de argentina si fue en hd o fue en sd wide ,
Yo vi un poco del partido de paraguay vs bolivia en caracol hd2, sí está en hd, solo que como este canal tiene mas compresion que el subcanal principal eso le quita ligeramente algo de nitidez, pero si se nota que es hd, y obviamente el partido de argentina por la señal principal tambien fue emitido en hd.
 

Los últimos temas