Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Buenas... tengo un TV Sony Bravia....... la imagen muy bien, todo funciona "bien"... pero la sintonia HD da pereza (varios segundos para sintonizar cada canal)

Alguna solucion como un sintonizador externo ?
 
Última edición:
Buenas... tengo un TV Sony Bravia....... la imagen muy bien, todo funciona "bien"... tengo TDT, me lee USBs, tiene Miracast, YouTube, un browser que soporta HTML5...... etc ...

PERO, la sintonia HD da pereza (varios segundos para sintonizar cada canal) y encima no es multiplexada asi que solo veo un canal a la vez y no puedo elegir nada de los demas sin esperar una pequeña eternidad cada vez. He visto que el TV no hace para nada en paralelo como sino tuviera programacion multihilos en absoluto y es MUY lento hasta para cargar las aplicaciones HTML5 donde el Internet me llega a mas de 13Mb/s casi siempre.

Alguna solucion como un sintonizador externo ? alguno que sea multiplexado me recomiendan :)
(quisiera en lo posible una solucion sin dependencias de otros equipos via wireless)



En un 5to piso, en Medellin (sector Cuarta Brigada) y con TV Sony.... 100% perfecta la señal

Puede conseguir un sintonizador externo en transmundialtv.com o en mercadolibre a precios razonables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Marcas ? modelos ? es que se que tiene que ser un sintonizador externo pero.....cual ? no quiero sintonizar TDT (pues ya lo logro y perfecto) sino lo necesito mucho mas rapido y multiplexado

Tengo uno de transmundial y sintoniza de forma multiplexada. Es bastante ágil al momento de cambiar los canales contenidos en cada múltiplex, es decir, al cambiar de caracol HD a Caracol HD2 no es demorado. Solamente demora en sintonizar cuando la calidad y/o intensidad de la señal son muy bajas como para generar imagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo uno de transmundial y sintoniza de forma multiplexada. Es bastante ágil al momento de cambiar los canales contenidos en cada múltiplex, es decir, al cambiar de caracol HD a Caracol HD2 no es demorado. Solamente demora en sintonizar cuando la calidad y/o intensidad de la señal son muy bajas como para generar imagen.

Compa: si puede ser mas especifico en marca y modelo se lo agradeceria un monton
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Tengo uno de transmundial y sintoniza de forma multiplexada. Es bastante ágil al momento de cambiar los canales contenidos en cada múltiplex, es decir, al cambiar de caracol HD a Caracol HD2 no es demorado. Solamente demora en sintonizar cuando la calidad y/o intensidad de la señal son muy bajas como para generar imagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me dio curiosidad eso de sintonizar de forma multiplexada, esto que ventajas tiene o cambia en la sintonización de canales?
 
Me dio curiosidad eso de sintonizar de forma multiplexada, esto que ventajas tiene o cambia en la sintonización de canales?

Cuando se sintoniza de forma multiplexada, todos los canales que integran el múltiplex se sintonizan de una vez e incluso es posible grabar al tiempo todos los canales que conforman un múltiplex en particular. Por ejemplo se puede grabar Caracol HD, Caracol HD2, Blu Radio y Caracol SD solamente con un sintonizador; pero no se pueden grabar al tiempo canales diferentes como Caracol HD y Señal Colombia HD a menos que se usen dos sintonizadores para cada múltiplex y utilizando software especializado de grabación de múltiplex en DVB.

El uso del multiplexado se hizo con el objeto de utilizar de manera eficiente el espectro electromagnético y poder incorporar varios canales de audio, video o ambos en una sola frecuencia, cosa que no es posible con la tecnología análoga, en donde cada canal debe tener su propia frecuencia asignada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Buenas noches, alguien me puede ayudar a sintonizar el Caracol HD, tengo un Transmundial USB y no agarra ninguno de los Caracol !!
Ayúdenme, se los agradezco !!
 
Yo estoy súper alejado del cerro de la popa . estoy a la afueras de cartagena en una zona campestre y tengo un decó marca olimpo .. Y sintonizó todos los canales perfectamente y con un alambre coaxial
 
Hubo cambios en los horarios de algunos partidos del torneo Suramericano Sub-20 Uruguay 2015.

10392288_616545031824107_2402391601566691463_n.jpg

Hoy inicia la Copa Mundo de pista en Cali transmisión por Señal Colombia horarios:
  • Viernes 16 de enero: 3:00pm a 6:00pm
  • Sábado 17 de enero: 6:30pm a 10:00pm
  • Domingo 18 de enero: 4:00pm a 7:00pm
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Yo estoy súper alejado del cerro de la popa . estoy a la afueras de cartagena en una zona campestre y tengo un decó marca olimpo .. Y sintonizó todos los canales perfectamente y con un alambre coaxial
¿Zona Norte? ¿Cerca de Manzanillo del Mar?
Buenos días... revisando la página de tdt para todos encuentro la noticia de los nuevos municipios a recibir cobertura TDT. http://www.tdtparatodos.tv/content/más-tdt-para-más-colombianos ... Alguien tiene mayor información sobre el inicio de transmisión en Neiva?
Neiva estaba para finales del año pasado. Ahora mismo deberían poder verse los del multiplex de Señal Colombia.
 
Última edición:

Los últimos temas