Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Como es fin de semana festivo puede que lo estén dejando para la próxima semana, hay que darles el beneficio de la duda. Para mi la pregunta sería, si van a transmitir programación en HD o sera una señal digital SD.

Según la respuesta de Angela Florez el canal CityTV empieza SD en la TDT y a finales de año sale el HD
 
Ese señor Sarmiento como que tiene cocodrilos en los bolsillos.
Más bien ese señor está pendiente del tercer canal privado, pues en una entrevista dijo estar interesado en ello. Si es así, me imagino que no quiere gastar plata en la TDT de CityTv en caso de ganar la licencia, pero eso es simplemente mi opinión, la verdad no se que opinión tendrán ustedes.
 
Yo digo que si los del tiempo no tienen como comprar una mísera cámara HD para ese canal que van a estar pensando en tercer canal, hay muchos grupos mucho más potentes económicamente que la casa editorial detrás de eso
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Nba ahora y después la pelea , el partido del junior al fin lo pasaron o no? Ya que no estaba en casa creo que no por que el partido de la nba tubo que empezar tipo 7 pm
 
No se porqué transmiten la pelea en simultáneo por los dos canales HD de RCN. Por algo lo harán. Y lo confirmo a esta hora.
 
Lo mejor es ver la pelea esta noche por TDT en HD... En Colombia antes era obligatorio tener DirecTV para ver esos eventos.
Dicen en las noticias que en Estados Unidos Dish Network, DirecTV y los sistemas de cable colapsaron anoche por la alta demanda de los usuarios de pago por ver. El organizador de la pelea decidió entonces demorar el inicio de la misma por ese motivo. Entonces, el sufrimiento de ellos nos afectó a todos. El sometimiento de esas empresas es cosa seria.
 

Los últimos temas