Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Amigos una consulta. cuando un sintonizador no sintoniza todos los canales es problema del deco o de la antena? por que aun no puedo sintonizar los canales de rcn y caracol lo raro es que si me sintoniza los canales uno, señal colombia, canal institucional, canal trece y citytv sin ningún corte o problema y me sintoniza 3 emisora. yo me ubico en bogota
Si tiene cables HDMI conectados al tv, apague los dispositivos de esos cables mientras escanea y sintoniza.
 
Hola gente, leyendo un poco por acá, me entro el interés por. Ponerle tdt a mi tv que es compatible, pero me. Surgieron varias dudas, primero vivo en tunja y dice que hay cobertura, en el tema de recepción esas antenas dicen que es mejor un cable pelado? Como es eso que tipo de cable usan la antena en interior debe ir en la. Ventana o un lugar en especial? Gracias.
 
Hola gente, leyendo un poco por acá, me entro el interés por. Ponerle tdt a mi tv que es compatible, pero me. Surgieron varias dudas, primero vivo en tunja y dice que hay cobertura, en el tema de recepción esas antenas dicen que es mejor un cable pelado? Como es eso que tipo de cable usan la antena en interior debe ir en la. Ventana o un lugar en especial? Gracias.
Usamos un cable de parabolica, pelado como en 20 centimetros y expuesto a la ventana, canales que no cogían con las antenas estilo conejo, empezaron a coger con el cable pelado
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Hola gente, leyendo un poco por acá, me entro el interés por. Ponerle tdt a mi tv que es compatible, pero me. Surgieron varias dudas, primero vivo en tunja y dice que hay cobertura, en el tema de recepción esas antenas dicen que es mejor un cable pelado? Como es eso que tipo de cable usan la antena en interior debe ir en la. Ventana o un lugar en especial? Gracias.

Si no te sintoniza con eso, te tocaría usar una buena antena. Depende de la zona.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Volviendo al TDT, ojalá sacaran canal de deportes como el de Win Sports. No hay nicho llenado, o más competencia en HD 1, HD2, HD3 de canales de concursos, realities, crónicas periodísticas (estilo Canal Uno, no como NTN24), culturales como Señal Colombia/Canal Institucional).

De todos estos mercados, yo creo que un canal TDT con enfoque deportivo no está satisfecho y Win Sport lo podría llenar de manera "económica" porque prácticamente ya esta hecho.

Ah, y si hay problemas con licencias Dimayor, pues no tiene que ser solo fútbol, hay mucho otro deporte popular
Sí existe. Se llama Telecaribe HD2 e incluye una gran variedad de deportes. Lo único malo es que no está para todo el país.
 
Ya están transmitiendo el sorteo del mundial de futbol en Caracol y RCN
Huy pero ya llevan una hora y media de previa, desde las 8:30 y el sorteo empieza a las 10 de la mañana. Que sobre cubrimiento y habladera de chachara.

Como cuando juega la selección y se echan toda la mañana hablando del tema.

24174603_878022865705202_8488605095081054309_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexplat
Desde hace unas 2 semanas estoy presentndo problemas con la señal de caracol hd, hd2 y la kalle. El canal caracol movil funciona perecto al igual que los rcn.
Alguna idea o sugerencia?
Gracias
 
Sería bueno que la señal fuera a nivel nacional y cada canal regional copiara esta iniciativa.
Yo hice esa consulta a la Antv y me respondieron que por el momento el estatuto de la TV pública regional no permite que la señal sea a nivel nacional de los regionales si no de sus áreas de influencias, que la única manera de que esto sucediera" señal a nivel nacional" es que en el congreso discutan esto y modifiquen los parámetros de la TV regional
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Yo hice esa consulta a la Antv y me respondieron que por el momento el estatuto de la TV pública regional no permite que la señal sea a nivel nacional de los regionales si no de sus áreas de influencias, que la única manera de que esto sucediera" señal a nivel nacional" es que en el congreso discutan esto y modifiquen los parámetros de la TV regional
Eso está bien complicado, en especial por las paranoias de cierto partido cuya mano "firme" no quiero acordarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas