Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

yo compre uno en aliexpres en 16 dolares free ship se demoro como un mes y funciona pefecto en mi portatil. 139 mil es que si es mucho el sobrecosto.

yo compre uno en aliexpres en 16 dolares free ship se demoro como un mes y funciona pefecto en mi portatil. 139 mil es que si es mucho el sobrecosto.
Y le funciona en android?

El Mygica ya no funciona? Sabes de pronto cual fue la razón? Firmware?
Tienes el enlace?
Yo tengo el mygica usb y por lo menos en Bogotá no me funciona para los canales de Caracol, no coge ninguno. Eso sucedio despues que aparecieron los canales moviles y la señal cambió a multiple PLP, en ese momento dejaron de funcionar varios decodificadores.

en efecto el Mygica PT360 funciona en el celular y en el portátil, pero ese usuario insiste que la única version que funciona es la de 139mil, como si lo estuviera promocionando o fuera el vendedor de ML
https://www.aliexpress.com/item/pre...-T2-DVB-T-TV-on-Android-Phone/1860516816.html
El pt360 tiene conexión microusb y es para android. Le funciona bien con caracol?
 
Última edición por un moderador:
Es correcto, para poder enviar la señal de la antena de satélite (movistar, claro, directv) y una antena TDT por un solo cable coaxial, se debe usar dos splitter con puerto Power Passing. un Splitter debe estar donde esta el receptor del satelite y el receptor de TDT. El receptor de satélite va al conector que dice OUT Power Passing el otro OUT va al receptor de la TDT, el IN va al cable coaxial que va al techo donde están las antenas. Donde están las antenas se hace lo mismo, el OUT POWER PASSING va al LNB de la antena parabólica y el otro OUT va a la antena de TDT.
Este splitter sirve:
https://www.amazon.com/Eagle-Aspen-...0&sr=8-15&keywords=Power+Passing+TV+Splitters

Pregunta, en una instalacion de directv con DVR, (dos coaxiales bajando de la antena), puedo poner los splitters en cualquiera de los dos cables?
 
Es correcto, para poder enviar la señal de la antena de satélite (movistar, claro, directv) y una antena TDT por un solo cable coaxial, se debe usar dos splitter con puerto Power Passing. un Splitter debe estar donde esta el receptor del satelite y el receptor de TDT. El receptor de satélite va al conector que dice OUT Power Passing el otro OUT va al receptor de la TDT, el IN va al cable coaxial que va al techo donde están las antenas. Donde están las antenas se hace lo mismo, el OUT POWER PASSING va al LNB de la antena parabólica y el otro OUT va a la antena de TDT.
Este splitter sirve:
https://www.amazon.com/Eagle-Aspen-...0&sr=8-15&keywords=Power+Passing+TV+Splitters

el splitter de la foto es el que instala DirecTV en edificios o casas, pueden buscar el cable de la antena aerea y lo conectar en ant in , luego en la casa o apartamento se usa el otro splitter diplexer que divide la señal nuevamente
Screenshot_20180516-162357.jpeg
 
muchachos una pregunta me sucede algo con el tv cuando la señal tdt se va se enciende el televisor siempre a algiuen le ha pasado
 
aerial tv dvt receiver + dvb-t driver
Excelente app, desinstale la de mi dongle que es la app padtv y esta que dices funciona mil veces mejor. Compre la versión completa, 12.000 pesos.

El único problema que tengo es que solo logro sintonizar los privados Caracol y RCN con la antena aérea y la del dispositivo. No logro ver señal Colombia ni Canal uno. ¿Tu puedes sintonizarlos?. Gracias.
 
Excelente app, desinstale la de mi dongle que es la app padtv y esta que dices funciona mil veces mejor. Compre la versión completa, 12.000 pesos.

El único problema que tengo es que solo logro sintonizar los privados Caracol y RCN con la antena aérea y la del dispositivo. No logro ver señal Colombia ni Canal uno. ¿Tu puedes sintonizarlos?. Gracias.
Tengo l paga y veo todos los canales
480df99c2e100655ed5b56f6b1314db9.jpg


Si están
04abfa8e7c2131dc6a805b86fe2bc23d.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me encanta
Reacciones: AzureSky
Señores: estoy probando el Mecool K1 Pro, ayer lo probé con IPTV y funciona muy bien. Hoy lo he estado probando con TDT con antena externa y al hacer escena solo encuentra Caracol móvil y RCN móvil, ambos con señal y calidad 100%. Alguien sabe por qué no puedo encontrar el resto de señales de esos dos canales? Gracias.
 
Señores: estoy probando el Mecool K1 Pro, ayer lo probé con IPTV y funciona muy bien. Hoy lo he estado probando con TDT con antena externa y al hacer escena solo encuentra Caracol móvil y RCN móvil, ambos con señal y calidad 100%. Alguien sabe por qué no puedo encontrar el resto de señales de esos dos canales? Gracias.
A alguien le ha pasado con algún deco?
 
  • Triste
Reacciones: Turson
muchachos ayer compre un deco marca tiger.. pero me paso algo curioso.. le cambie en la configuracion de aspectos porque venia 480 y lo iba a subor y no me dejo ver por cable hdmi por rca si se veia pero parpadeando.. que podra ser... lo otro es que lo puse en un tv viejo de rca y el canal principal de caracol no da sonido pero si el alternativo y los demas
 

Los últimos temas