Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Tienes que configuralos como NTSC, muchos vienen de fabrica en formato PAL (aqui el cambio siempre te toma todos los colores)
lo del audio es facil mueve las configuraciones y vas probando en cada cambio, hasta dar con el audio indicado.

Lo del HDMi tienes que configurar tu TV en HDMI y tu deco
generalemnte cuando conectas el cable HDMI deberia tomarlo el deco al escanear
si no lo hace entonces debes cambiar las salidas con el control del TV
 
Señores: estoy probando el Mecool K1 Pro, ayer lo probé con IPTV y funciona muy bien. Hoy lo he estado probando con TDT con antena externa y al hacer escena solo encuentra Caracol móvil y RCN móvil, ambos con señal y calidad 100%. Alguien sabe por qué no puedo encontrar el resto de señales de esos dos canales? Gracias.
Puede ser que no es compatible con múltiple PLP, desde que colocaron los canales móviles se están usando múltiples PLP para enviar diferentes modulaciones sobre el mismo canal, pero no todos los decodificadores soportan este estandar. Si sabe de otra persona aqui en Colombia que ese mismo dispositivo le funcione para todos los canales, entonces el problema seguro es de señal, pero si a nadie le funciona con los otros canales entonces es por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Buenos días, que splitter o combinación me recomiendan para enviar señal DVB-T2 y DVB-S2 por el mismo cable coaxial?

Tengo Movistar y quiero dejar un solo cable para SAT y TDT.
 
Buenos días, que splitter o combinación me recomiendan para enviar señal DVB-T2 y DVB-S2 por el mismo cable coaxial?

Tengo Movistar y quiero dejar un solo cable para SAT y TDT.

Yo compre todo para hacerlo pero me dio pereza
Porque los TVs de los niños no tenían TDT
Pero anoche compré nuevos TVs y cuando lleguen voy a terminar el proyecto
Apenas puedo subo foto de los Spliter que tengo para hacerlo
 
muchachos en el deco que compre puse a repoducir un archivo mkv y me dice formato de audio no compatible.. no me habia ásado en ningun deco
 
Yo compre todo para hacerlo pero me dio pereza
Porque los TVs de los niños no tenían TDT
Pero anoche compré nuevos TVs y cuando lleguen voy a terminar el proyecto
Apenas puedo subo foto de los Spliter que tengo para hacerlo


Gracias estimado Lanero, quedo atento,

Yo estuve buscando televisores que tuvieran soporte de DVB-T2 y DVB-S2 pero nada, no llegan por acá, una lástima, porque se podría tomar varios canales que están libres en DVB-S2.
 
eso pense pero los canales dan sonido normal al igual que las emisoras-- el unico que no da audio es el de caracol principal
 

Los últimos temas