Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Buenas noches, tengo un deco de esos que venden por ahí (el de la antena con imán) van dos meses y dejó de funcionar, no enciende, alguien sabe algo del tema, cuál componente es el que se quemó? Digo quemar ya que siempre se calentaba bastante, algo me decía que algún día se iba a recalentar
 
Hoy quería ensayar como funcionaba el iptv de esos decodificadores tdt y ya el pinche decodificador no se me conecta a internet, si se conecta, pero el ping test siempre da error y cuando intento entrar a videos en linea siempre sale, login fail.

El que tengo es este
https://articulo.mercadolibre.com.c...icador-tdt-tv-digital-wifi-dvb-t2-youtube-_JM

y cuando me llego el aparato y lo ensaye funciono bien lo de youtube, pero ya no le da la gana, y estaba ensayando a ver si me servia para el premiumhd iptv :-(

Ver el archivos adjunto 340342 Ver el archivos adjunto 340343 Ver el archivos adjunto 340344

La solución que me sirvió es ir Ajustes, configuración de Ethernet, configuración, entrar en la red que este conectado entrar en más y en modo configuración cambiar por IP estática, y escribir los números de la dirección IP, máscara de su red etc. y después enlazar, en este link hay varias formas para saber lo que se necesita https://es.m.wikihow.com/encontrar-la-dirección-de-IP-de-tu-PC?amp=1
La opción 3 me sirvió. Por el momento solo está funcionando IPTV Porque YouTube hace unos días sale login fail no se porque.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: deus
La solución que me sirvió es ir Ajustes, configuración de Ethernet, configuración, entrar en la red que este conectado entrar en más y en modo configuración cambiar por IP estática, y escribir los números de la dirección IP, máscara de su red etc. y después enlazar, en este link hay varias formas para saber lo que se necesita https://es.m.wikihow.com/encontrar-la-dirección-de-IP-de-tu-PC?amp=1
La opción 3 me sirvió. Por el momento solo está funcionando IPTV Porque YouTube hace unos días sale login fail no se porque.
Haciendo lo que ud dice de dejar la ip fija ahora ya me funciona youtube, pero lo que no me funciona en ese aparato es la iptv, meto la lista gratuita de tvpremiumhd y después de digitar toda la dirección le doy el botón verde de confirmar y no cargar nada, se queda en la lista vacía :-(
 
Que TV Box recomiendan que tenga TDT? recién cancele el servicio de TV cable así que ando pensando en algo así que tenga doble función sin perder la buena señal de tdt.
Le recomiendo este tv box que viene con tdt y también lo entregan programado con iptv y kodi. Lo he probado y es muy bueno además que la imagen alcanza hasta resolución 4k, si tiene un tv compatible, de lo contrario le da full hd. Las listas de canales iptv tambien es muy variada y se encuentran hasta canales premium como HBO y FOX premium:
https://articulo.mercadolibre.com.c...lus-con-tdt-y-canales-iptv-gratis-netflix-_JM
 
Haciendo lo que ud dice de dejar la ip fija ahora ya me funciona youtube, pero lo que no me funciona en ese aparato es la iptv, meto la lista gratuita de tvpremiumhd y después de digitar toda la dirección le doy el botón verde de confirmar y no cargar nada, se queda en la lista vacía :-(

No es boton verde es el azul, y acabo de digitar la lista hdpremium y sirve
 
Buenas noches, tengo un deco de esos que venden por ahí (el de la antena con imán) van dos meses y dejó de funcionar, no enciende, alguien sabe algo del tema, cuál componente es el que se quemó? Digo quemar ya que siempre se calentaba bastante, algo me decía que algún día se iba a recalentar

A mi se me dañó un Multitech, el daño era el circuito integrado de la fuente (8 patas) y un par de resistencias de 1/2 watt... y por supuesto el fusible... Ningún componente se veia quemado, pero al medirlos estaban alterados los valores. Por ahi debo tener integrados de repuesto porque me tocó traerlos de China :facepalm:
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
A mi se me dañó un Multitech, el daño era el circuito integrado de la fuente (8 patas) y un par de resistencias de 1/2 watt... y por supuesto el fusible... Ningún componente se veia quemado, pero al medirlos estaban alterados los valores. Por ahi debo tener integrados de repuesto porque me tocó traerlos de China :facepalm:
Y aún funciona? Vale la pena el arreglo?
 
El televisor tiene tdt interno. Y la antena esta a 8 metros de altura solo dos barilla de aluminio.
Pon las varillas en paralelo. Como formando una T con la antena. Así:

c6c8c38c91155bab31f164c026cf8b49.jpg


Y si así no te funciona, puedes intentar con una mejor antena. Algo como esto:

235a25b44ee96f73d6d1c69869377347.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
En un 10 % han aumentado los usuarios de la TDT en los últimos cuatro años


Más de ocho millones de euros invirtió la UE en la implementación de la TDT en Colombia

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas