Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

No creo que abran en direc tv los canales nacionales y menos caracol y rcn , eso tiene pinta de
"el gobierno va a proporcionar decodificadores de direc tv especiales para la poblacion en areas apartadas" (notese las comillas)
Directv puede hacerlo sin necesidad de renovar su stock de decodificadores y que los canales libres sean solo para el territorio colombiano, En Brasil y Bolivia ajustan la huella satelital que irradian sus satelites para que solo cubra solo esos paises, los que quieran ver los canales colombianos teniendo los decos de directv en el resto de paises de la region no podran verlos, tendrian que tener un plan prepago o pospago antiguo para ese proposito.

Lo otro que pueden hacer es que vendan el kit satelital, antena, deco, cables, control solo para ver los canales de la TDT y que se haga un solo pago.
 
No se si es relevante pero la señal de RCN Movil no está corriendo a 479 Mhz (Canal fisico 15) si no que está corriendo independiente a 581 Mhz (Canal fisico 32).

Cambio y Fuera
 
En Sincelejo, Sucre los que se evaporaron fueron los HD de Caracol y la Kalle, llevan más de 1 mes que la frecuencia 473 Mhz solo detecta Caracol Móvil en SD, el resto de frecuencias 479, 485, y 491 donde están RCN, los públicos y regionales están operando normal.

Por cierto Los canales privados no migraron con lo del 5G a otro satélite en banda KU como si lo hicieron los públicos y regionales al satélite 67W, el ministro Lizcano debió llamarles la atención si no quieren ayudar a la expansion de la DTH social que les vengan multas, entiendo que Directv ya hizo el acuerdo con el gobierno, pero la verdad no entiendo como los canales privados no se sumaron a subir su señal al mismo 67W donde estan el resto de canales Colombianos, y que la huella satelital sea solo para Colombia.
 
Temporal más bien.

Y el logo donde está que no lo veo???

y cual es? ponga imagen

eso dije yo jajjajajja,
no dan la noticia completa jejjejeej
y no voy a ir a la pagina de citytv solo por un logo para darles clicks!! jjejeje

1710982483785.png



 
Ya salieron los nominados a los India Catalina. Caracol y RCN brillaron por su ausencia. ¿Por qué será? ¿Mediocridad en sus contenidos? o... ¿prefirieron ahorrarse unos pesitos? Las plataformas, los públicos, los regionales y el Canal 1 con un buen puñado de candidaturas.

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
ahh no sabia que canal capital transmitía por Youtube!! gracias por la info..

En la pagina del canal, tienen los feed de los 3 escenarios, en youtube no están todos pero aun así es mejor jejejejej
Galán Channel con todo y la escasa y paupérrima programación que tiene, está haciendo lo que no hacen los privados barateros esos. Green flag para Capital.
 
Galán Channel con todo y la escasa y paupérrima programación que tiene, está haciendo lo que no hacen los privados barateros esos. Green flag para Capital.

A mi me parece muy bien que lo transmitan ( así ese canal no lo vea nadie jejeje)

tal vez lo que me preocupa es la factura que va a llegar de Sayco y Acimpro por los derechos de transmisión de cada canción que suena (y que muestra canal capital)... eso no va a salir muy barato jejejej..
 
A mi me parece muy bien que lo transmitan ( así ese canal no lo vea nadie jejeje)

tal vez lo que me preocupa es la factura que va a llegar de Sayco y Acimpro por los derechos de transmisión de cada canción que suena (y que muestra canal capital)... eso no va a salir muy barato jejejej..

¿a usted le preocupa?
 
  • LOL
Reacciones: aliricu

Los últimos temas