Televisión por Internet los P2PTV

marionorum

Lanero Regular
12 Abr 2006
69
Como estan
Estuve mirando por todo laneros pero no encontre ningun tema relacionado con los p2ptv, y quiso postearlo porque quiero saber sus comentarios y pienso que puede iniciarse una era de television de alta calidad sin pagar.
Los p2ptv son solo una tecnica de intercambio de envio y difusiones de videos y tv utilizando los mismos protocolos de los p2p llegando a ser el mas comun la red de bittorrent, que quire decir esto? mientras el protocolo IPTV el cual su origen esta en un servidor central, y que hace que entre mas usuarios entren en algun canal de tv mas va comenzando a saturarse el seridor y por ende bajando notablemente la calidad de la imagenes que vemos, sucede completamente lo contrario en los p2ptv ya que como sabemos al utilizar esta red cada nodo se conecta a otros nodos para recibir los stream de video y entre mas fuentes haya mejor sera la calidad,
Esta tecnolgia ha venido evolucionando y tomando fuerza en los ultimos años ya que su atencion estaba en la transferencia de archivos y uno de los principales impulsores es china con la empresa Tvkoo que ha visto que por este medio pueden traspasar fronteras, todavia falta mucho para perfeccionarla pero igual es una gran alternativa.
Aca en colombia nos preocupamos por nuestra television, por escoger el mejor operador ya sea de cable o satelital y pues con esta tenologia se va comenzando abrir una puerta por la libertad, la mayor limitacion en colombia seria la velocidad de adsl pues para ver un canal con fluides se necesita 1 mbps pero perfectamente podran con 600kbs minimo
Ya no es un problema si directv tiene los derechos de la liga española o inglesa nosotros podemos verla en vivo y en directo, los comentarios obviamente la mayoria estan en ingles pero como para todo hay remedio podemos sincronizar el audio de emisoras con las imagenes del canal, Algunos que no saben pues la liga española la pasan por estos canales:
GolTV para verlo utiliza estos programas el TVUPlayer aca PPmate aca
SuperSport True o el canaltrue sports channel - football utiliza el programa SopCast descargalo aca.
AzTV descarga el programa tvants aca
y por ultimo el canal Tvkoo descarga elprograma ppstream aca.
En fin podras ver formula uno en directo la nascar, copa libertadores, y no solo deportes peliculas, series hasta hay un canal dedicado solo a dragon ball, mejor dicho exploremos y avancemos.
eso si recomiendo que antes de ver un evento pongan el canal unas 2 horas antes, y no utilicen ningun programa p2p ya que obviamente para esto se va bastante ancho de banda, espero que les guste y hasta una proxima.




 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se ve full bacano, el problema serian las velocidades, personalmente solo tengo 256 y me imagino q poco o nada se veria, asi q toca esperar a tener algo mejor pa probar.
 
Hoy partidos de copa libertadores
cucuta Vs toluca por con el sopcast enlazalo desde aca cell sports
o opor el canal afreito SPORTV

Colo Volo Vs america con el programa tvants enlazalo SUPER
o tambien puedes verlos en los anteriores canales,
un saludo espero que les coja,
 
hola me paresio muy interesante esto de la TV pero me bajo el programa y no me conecta me podria decir como funciona?
Claro lo que pasa es que aveces el sopcast no lo coje directo, debes tener una velocidad de 600kbps o superior para que no se te cuelgue por eso has lo siguiente
para el partido velez Vs boca descarga el tvants luego enlaza el canal SPORTS desde aca para el partido flamengo Vs defensor descarga el sopcast y entra en esta pagina para saber el link correspondiente del canal http://afreito.blogspot.com/ y para el partido gremio Vs saopaulo el mismo procediemiento ingresa a la pagina anterior, ten en cuenta que debes dejar minimo una hora el programa para que encuentre fuentes y sea mas fluida la imagen.
ahora mismo con el sopcast vayan al canal 6003 espn soprts Manchester Chealse, Liga premier
 
No se porque hay muy poca gente interesada por este tema ya que tien igual o mayor importancio que los programas p2p, bueno mañana la crrera de formula uno en vivo por estos canales:
CCTV Feidian RoxTV por tv ants aca
Star Sports SEA enlazalo aca
 
pero cual programa es el que mas utlizan, pues para no instalar todos...es solo ahorro de time, o mejor dicho, cual me recomiendan
 
pero cual programa es el que mas utlizan, pues para no instalar todos...es solo ahorro de time, o mejor dicho, cual me recomiendan
mira lo que pasa es que estos programas son como los p2p emule bitorrent ares entre otros cada uno tiene su especialidad, por eso hay que instalar 3 o 4 programas ya que los eventos son transmitidos en diferentes canales y un solo programa no los tiene todos, ademas debes saber que tienes que escojer el que mejor fuentes tenga para que la imagen sea mas clara.
tv ants tvuplayer sopcast y ppstream son los mas comunes, no pesan mucho ni gasta tanta Ram, te recomiendo que instales todos y enlazalos directamente para que puedas visualizarlos sin problemas
 
Pues he probado todos y la verdad me quedo con sopcast. Ademas tiene un servicio que deja ver gratis todos los pay per view con subtitulos en chino pero el audio en ingles, osea que al pelo. Les recomiendo que usen estos programas con por lo menos 600 o 700k de coneccion porque menos se demora una eternidad para hacer buffer de 10 segundos de video. Buen aporte y buen foro para el creador
 
PREGUNTA:
Perdon soy nuevo ,y no quisiera molestar por ahi con algo q ya han preguntado,pero es posible q se vean los codificados de la liga argentina? de ser asi,pondran el link aca?
Yo instale el sopcast y probe con el partido river-estudiante y no anduvo,capaz q es por la coneccion de 1Mb q tengo ,pero otras personas con un coneccion mas lenta dicen averlo visto medio lenteja pero se vio.Yo por mi parte fui a un bar y en fin...
GRACIAS y espero no haber molestado a nadie!!!!!!!
 
Esta bueno este tema... y se puede ver los hbo o algo asi de movies?... voy a ir descargandome alguno para ver la calidad de la imagen!;)
 
Uy si esto se ve bueno, tengo 500, ojalá se vea alguito, y siiii, uno de los canales que mas extraño es HBO y HBO plus, esos los tenia mi operador de cable hace como 4 años, ya los codificaron, juemadre home, como son de buenos, en fin, a ensayar
 
marionorum dijo:
Hoy nacional cucuta por tvants, en el canal sports enlazalo desde aca

Me podrias explicar como enlar el audio, me gusto mucho la idea, tengo 512 y se ve bastante bien, pero la mayoria de los canales son en ingles, dijeron que se podia enlazar el audio para que se escuche en esapñol.

¿Como se hace?

Desde ya muchisimas gracias
 
Me podrias explicar como enlar el audio, me gusto mucho la idea, tengo 512 y se ve bastante bien, pero la mayoria de los canales son en ingles, dijeron que se podia enlazar el audio para que se escuche en esapñol.

¿Como se hace?
La sincronizacion es facil aca dejo un manual para sincronizar con emisoras del mundo

http://**************/files/35888728/sincronizacion_audio_mapg.pdf.html
espero que les sirva.
 
Excelente tema... No lo dejemos morir.

Por ahi estoy probando el sopcast ya que muchas de las cosas para sintonizar canales no las he entendido aun pero el mismo programa tiene algunos canales por defecto, pero si alguien puede colaborar poniendo otros pues seria bueno....