Televisor Panasonic De 21 Pulgadas Con Control......excelente!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,494
Rating - 100%
248   0   0
Por cambio a Televsior LCD vendo este televisor de reconocida marca.

Está en buen estado (un poco sucio y unas rayitas en la tapita frontal de los RCA). Tiene 3 años de uso.

Tiene su respecitvo vontrol y da una excelente imagen y sonido por tener tecnología BBA. Apenas pauna finquita o un negocio de consolas. Así que aprovechen que está en excelente estado.

Doy 1 mes de garantía

El precio es de $240.000 (precio fijo)

Pregunten que respondo rápido y que se lo lleve el mejor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0001.JPG
    IMG_0001.JPG
    23.3 KB · Visitas: 190
  • IMG_0004.JPG
    IMG_0004.JPG
    25 KB · Visitas: 176
  • IMG_0008.JPG
    IMG_0008.JPG
    32 KB · Visitas: 178
  • IMG_0003.JPG
    IMG_0003.JPG
    30.3 KB · Visitas: 187
  • IMG_0005.JPG
    IMG_0005.JPG
    29.5 KB · Visitas: 175
Mejo esta algo caro, en el exito por ejemplo se consiguen tvs nuevos de 21" entre los 279K y los 480K Nuevos.

Si el tuyo tiene 3 años, creo que esta bastante devaluado.

A mi me interesa pero por muuuuuucho menos...

Saludos.
Fireman
 
Gustavo, sin ánimo de perjudicar la venta, creo que si lo pones en 200.000, te resultará más fácil venderlo. Estos mismos aparatos están ya costando 300.000, según últimas revistas. Saludos
 
Bueno he modificado el precio a $240.000 poque me fije en la revista carrefour y esta el panasonic nuevo en $330.000 pero el mío tiene una mejor tecnología en bocinas.

Ya de ese precio si no bajo.
 
Como para que no se quede atrás el forito.....Estoy buscando disco duro para portatil para ver que se hace......

A ver quien necesita un TV Barato :)
 
Hombre wallac haga el esfuercito para que usted se lo lleve. Miré que incluso aquí en dereto hay alguien que está esperando a que le paguen la prima para venderselo en $250.000.........lo qu eno quiero es ir hasta Rionegro con eso.

Pa que vean que hay gente que ofrece hasta los $260.000 pero tambien la cuestión del envio es loq ue me pone a pensar.

El que primero aquí en Medellín me de los $240.000 y venga y lo recoja se lo vendo de una. Así que aprovechen antes de que otro se lo lleve :)
 
Pues estoy muy cerca de ud aca en medallo.....creame.....y pues tengo ya tvs suficientes, solo ke seria un regalito para alguien, pero si no se da pues no pasa nada.

Yo te mantengo eso, tu decides.
 
Hombre yo entiendo pero la verdad tampoco puedo regalar las cosas.

Animo que estamos en fin de semana de PRIMA para que aprovechen y se lleven un buen TV:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas