Telmex Colombia con acceso a internet de 20 MB

La empresa del millonario mexicano Carlos Slim explica que su objetivo principal en el tema es " romper las barreras de velocidad que actualmente se ofrecen en el mercado residencial, con el fin de satisfacer las necesidades de conectividad y navegación de los hogares modernos".
El servicio será ofrecido en más de 40 ciudades con redes capacitadas para transmisión y recepción de voz (telefonía), datos (Internet) y video (TV), explicó David Londoño, director de Mercadeo.
Ademas aquellos clientes que se suscriban en el mes de noviembre recibirán seis meses a mitad de precio de acuerdo a paquete triple play que soliciten, wow! :p

Esperemos con q sale la competencia o Telefonica-Telecom con su sorprendente sistema de facturación, jeje.... :huh:

Fuente
 
Ya salió! Hace menos de un mes UNE sacó los 20Mb, y eso es lo bueno de la competencia por el mercado, una jala y a las demás les toca también o si no pierden. Vamos a ver cuánto tiempo pasa hasta que tengamos en la casa esas velocidades.
 
yo tengo 8mb con telmex y no es la gran maravilla.......sigue teniendo los mismos problemas que cualquier banda ancha de menor velocidad.

las descargas casi nunca bajan a mas de 300kbps.

y bien caro que si es.
 
Bueno que empiecen a hablar de los precios haber si mando por la ventana a telefonica, y sobre la velocidad de upload mas les vale que sea por lo menos la mitad del download ...
 
SAlu2

yo estube hoy en telmemex y me dijeron que para estrato tres el precio era de 430mil o 450mil aproximnadamente y que la clausula era por 1 año, eso si, era con los otros dos servicios unicamente.
 
hi.jo.de.pu.ta. de Slim, acá nos tiene prisionero con 2MB, y un costo de hasta de 159 USD Dlls.
Que suerte que en colombia si haya competencia, y aquí los monopolios se pavoneen.
 
parce pero pa q, el internet todavia es muy limitado, sobretodo por la mayoria d paginas de internet, eso yo con mis 2megas stoy feliz y rara vez tengo problemas, no veo pa q subirle tanto y pagar mucho mas pa hacer casi lo mismo, el dia q uno pueda navegar esas 20megas libremente y q todo lo q haga se baje a esa velocidad... ese dia me le apunto, pero por ahora no le veo gracia :/
 

Los últimos temas