telmex no compatible con router inalambrico dlink

mosconet

Lanero Reconocido
18 Nov 2004
116
buenos dias compañeros laneros, tengo internet con telmex pero no me deja configurar un router inalambrio, he probado con dlink y belkin, pero igualmente ninguno recepciona la señal del modem de telmex, por lo cual no puedo dar señal inalambrica a mi portatil. gracias por sus colaboraciones
 
Yo tengo Telmex en mi apartamento y en la oficina, en el apto tengo un DIR-300 Dlink inalambrico y en la oficina un Linksys WRTG54 y trabajan sin problema. Cuenteme cual equipo tiene y con gusto, si puedo ayudarlo, lo hare.

Mi correo es cptcalidad@cable.net.co
 
yo tambien tengo telmex y un router netgear, yo pensaria a priori que aun no le has configurado correctamente o no le habeis habilitado el radio wifi, por defecto muchos router tienen deshabilitado lo inalambrico
 
Es posible que sea el router hace poco compre un dlink aunque para conexion adsl y pues la inhalambrica no servia y no era por que estuviera desconectada solamente me sirvio cuando actualice el firmware del router depronto pueda ser un caso similar...

Pero en todo caso se necesita mas información de como esta configurando la conexion, el router, etc.
 

Los últimos temas