Telmex Pereira

monohm

Lanero Regular
29 Mar 2007
96
Hola laneros, he creado este foro ya que me ofrecieron algunos paquetes de TELMEX que incluyen, banda ancha, telefonia fija y televisión... todo parece muy económico y atractivo... pero sera que de eso tan bueno si dan tanto?? si alguien sabe alguna cosa negativa de lo que se ofrece agradeceria que la comentara... obviamente todas las empresas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas... cuales son las cosas malas de TELMEX?
 
Me ofrecieron TV analoga 80 canales + 1000Kbps + Tel ilimitada por 150.800
TV analoga y digital + 1000Kbps + Tel ilimitado por aprox 168.000

Lo que me dijo la asesora tambien fue que con el softphone podia hacer llamadas internacionales y tenian costo como local, entonces como locl es ilimitado tambien se podria tener llamadas internacionales imilitadas... la verdad eso no se lo creí...
 
Saludos, que lastima, esos precios estan diferentes a los de Medellin, yo soy de Manizales y por aca Telmex esta cableando mucho lado de la ciudad pero tenia la esperanza que ofrecieran los mismos precios en todo el país, seria bueno confirmar bien todos los planes y precios que ofrecen en Pereira, igual, mejores precios que UNE si tienen.
 
aqui en armenia tambien estan cableando por la ciudad , alguien me podria decir cuando estan disponibles los servicios en la ciudad de armeniay que costo tendrian , o si es el mismo del pereira...
 
Bueno Lo Del SoftPhone es cierto solo que si te vas para "groenlandia o checoslovaquia" en fin a cualquier pàrte del mundo puedes llamar como si estuvieras aca en colombia ahh tambien puedes comprar una linea de spain, o usa, en fin para que llames a esos sitios y lo ilimitado es local nada mas y el servico es internet dedicado por lo que no tendras problemas con la navegacion varios amigos mios ya tienen telmex y le va bien tanto en televicion como en internet lo del telefono es otro cuento ya que las llamadas salen por internet y eso tiene sus "cosas" aunque en general es bueno el servicio
 
Necesito saber cuando empiezan a brindar servicio en Neiva!!! estoy mamao q el hpta telefonica q lo unico q sabe hacer es cobrar!!!
 
laneros Me acabaron de instalar en Pereira el paquete Tv análoga 80 Canales + Telefonía local ilimitada + Internet 1000k este paquete me costo 150.000 y los primeros tres meses son gratis. Ellos van a tu casa y se demoran toda la tarde instalando y tirando cables, el Internet es muy rápido y la verdad es un muy buen servicio. lo del telefono solo es ilimitado local, los acesores comerciales dicen que se puede tener el SoftPhone para hacer llamadas internacionales ilimitadas pero esto no es asi, para esto te tocaria pagar por otro lado.
 
En Armenia todavia no hay fecha estimada de inicio de Internet de Telmex-Cable pacifico, creo que todavia se demora varios meses para hogares, para empresa si hace tiempo de estan dando servicio.
 
laneros Me acabaron de instalar en Pereira el paquete Tv análoga 80 Canales + Telefonía local ilimitada + Internet 1000k este paquete me costo 150.000 y los primeros tres meses son gratis. Ellos van a tu casa y se demoran toda la tarde instalando y tirando cables, el Internet es muy rápido y la verdad es un muy buen servicio. lo del telefono solo es ilimitado local, los acesores comerciales dicen que se puede tener el SoftPhone para hacer llamadas internacionales ilimitadas pero esto no es asi, para esto te tocaria pagar por otro lado.

Saludos, que envidia, yo no veo la hora de pasarme a Telmex y salirme de UNE, una preguntica, esa tarifa de 150.000 a que estrato corresponde ??? Gracias.!!
 
En Armenia todavia no hay fecha estimada de inicio de Internet de Telmex-Cable pacifico, creo que todavia se demora varios meses para hogares, para empresa si hace tiempo de estan dando servicio.

Acá en Palmira tenemos una situación parecida. Claro que Telmex anunció el comienzo para la segunda semana de enero, o sea ya casi.=)
 
aqui en popayan ando esperando lo mismo, supuestamente ahora en enero empezaban a dar servicio pero no hay donde llamara mi nava.

un pregunta, se puede contratar el servicio sin el de telefono? ese no me interesa para nada

saludos
 
La Tarifa Es Estrato 3, yo estaba en UNE y me retire, La multa por salirse de une vale 140.000 pero como telmex te da tres meses gratis 150.000*3= 450.000 entonces te ahorras 310.000 pesos
 
Yo necesito info sobre Telmex en Manizales, en muchos lugares me han contado que se ven cableando pero pues no tengo numero de contacto ni nada, le agradeceria si alguien conoce y me comparte esa informacion, ya estoy pero cansado con este servicio tan malo de UNE.
 

Los últimos temas