Telmex Pereira

Hola laneros, he creado este foro ya que me ofrecieron algunos paquetes de TELMEX que incluyen, banda ancha, telefonia fija y televisión... todo parece muy económico y atractivo... pero sera que de eso tan bueno si dan tanto?? si alguien sabe alguna cosa negativa de lo que se ofrece agradeceria que la comentara... obviamente todas las empresas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas... cuales son las cosas malas de TELMEX?

Pues bueno yo tengo telmex hace dos meses y pues les cuento que el servicio es bueno, lo unico desagradeble es que te llegan algunos cobros medio extranos y nunca pagas lo que realmente dicen, siempre te llegan 10 o 15 mil pesos mas en la factura, la television digital no es la gran cosa no tiene ningun canal bueno de cine lo cual es muy triste por que el costo es de 15 mil pesos mas unicamente por un control remoto y un deco, que para mi experiencia no tiene nada de grandioso, el telefono es ilimitado, pero por nada del mundo vallan a llamar a un celular o un fijo en otra ciudad pro que les sale supremamente costoso. el sophone sirve si ud se lo da a alguien en otro pais y desde alla lo llaman a pereira, ese servicio me parece muy bueno, otro aspecto malo de telmex es que cuando se va la energia quedamos totalmente aislados del mundo ya que como la linea telefonica va pegada del modem queda el telefono muerto, en general el servicio es bueno, pero las tarifas me parecen algo exageradas teniendo en cuenta los nuevos planes de une, aunque la experiencia que tengo con ellos tambien es mala ya que la seguridad del internet es pesima desde tu equipo puedes entrar a cualquier equipo que este en conectado a internet con ellos, ojo con esto es supremamente peligroso si guardas cosas valiosas en tu equipo... ojala esto les ayude a tomar una decision, y no se dejen llevar por lo que dicen los acesores comerciales para que no se lleven desagradables sorpresas como yo...
 
Hoy Salio En La Tarde , La Cronica Yla Patria El Aviso De Telmex ...
Estamos Esperando El Lanzamiento En Armenia Que Sera Antes De Un Mes.
 
laneros Me acabaron de instalar en Pereira el paquete Tv análoga 80 Canales + Telefonía local ilimitada + Internet 1000k este paquete me costo 150.000 y los primeros tres meses son gratis. Ellos van a tu casa y se demoran toda la tarde instalando y tirando cables, el Internet es muy rápido y la verdad es un muy buen servicio. lo del telefono solo es ilimitado local, los acesores comerciales dicen que se puede tener el SoftPhone para hacer llamadas internacionales ilimitadas pero esto no es asi, para esto te tocaria pagar por otro lado.




re
definitivamente los asesores no saben vender el serviciio lo dl sofphonee s buno pero si tienes familia en el exterior o si viajas y quieres estar comunicado con colombia yya q esto solo sirve para dos cosas o redireccionar tus llamadas d el acasa a tu pc q no importa donde estes o para hacer llmadas desde otro lado del mundo a tu region o ciudad dependiendo donde este la linea libre ,y si tienen dudas de cualquier serviciioc de telmex pregunten yo trabajo ahi jejejejejeje
 
el servicio es bueno lo unico es el servicio de libre q no a odo el mundo le funciona bien pero es bueno en si el internet ni se cae nunca a no ser q hayan tecnicos trabajando en tu zona y este martes es el lanzamiento de telmex tv digital en bogota en el astor plaza 6 am el lunes 14 y el martes 15 para q se vayan dando cuenta laas cosas q vienen son muy buenas
 
Hola amigos...

Otra cosa que no me gustó (y no me enteré a la hora de firmar el contrato) es la relación Download/Upload = 1000 Kbps/300 Kbps ... Pensé que la relación era al menos 100/50

Pero de resto me ha ido bien con ellos... Otra que no explicaron fue lo de los 2 tipos de señal de la Tele: Análoga y Digital!!! Apenas me enteré hace unas semanas en un Centro Comercial del Centro de la Ciudad!!!



@ndres :calma:
 
OLE... Escuché un rumor de que TELMEX Pereira va a duplicar las velocidades de acceso a Internet...

¿Alguien ha escuchado esto también?



@ndres
 
OLE... Escuché un rumor de que TELMEX Pereira va a duplicar las velocidades de acceso a Internet...

¿Alguien ha escuchado esto también?



@ndres

Eso lo están haciendo en todas las ciudades, yo soy de Manizales y en el caso de aca desde el 8 de septiembre se puede pedir el doble de velocidad, ademas viendo las nuevas tarifas que han puesto en las otras ciudades veo que rebajarán las tarifas. Se nota que Telmex viene a coger fuerza en el eje cafetero porque con las tarifas que tenian eran un poco mas costosas que las de UNE y por eso muchas personas creo que no se cambiaron pero con lo que se viene sinceramente creo que Telmex va a barrer si UNE no se mueve; comenzando porque la minima velocidad con Telmex va a quedar en 2mb y esa es la maxima velocidad con UNE aca en Manizales, como que se nota la baja tecnologia de UNE para poder ofrecer mas velocidad. Saludos!!!
 
+ industrial + le recuerdo que une parecen chatarreros venden de todo menos lo que uno necesita XBOX que entradas a cine y yo no se cuantas y uno necesita buen internet por lo menos aca en medellin el plan maximo para hogares es 4000kbps se supone que estan cambiando plataforma para lanzar supuestamente plan de 10000kbps y darle 50000kbps a la IPTV pero eso se nota que esta mas inventado que caperucita roja porque si no son capaces de dar completos 2000kbps ahora no me imagino esos 10Mbps

saludos
 
Eso lo están haciendo en todas las ciudades, yo soy de Manizales y en el caso de aca desde el 8 de septiembre se puede pedir el doble de velocidad, ademas viendo las nuevas tarifas que han puesto en las otras ciudades veo que rebajarán las tarifas. Se nota que Telmex viene a coger fuerza en el eje cafetero porque con las tarifas que tenian eran un poco mas costosas que las de UNE y por eso muchas personas creo que no se cambiaron pero con lo que se viene sinceramente creo que Telmex va a barrer si UNE no se mueve; comenzando porque la minima velocidad con Telmex va a quedar en 2mb y esa es la maxima velocidad con UNE aca en Manizales, como que se nota la baja tecnologia de UNE para poder ofrecer mas velocidad. Saludos!!!

Acabo de llamar y ya me lo subieron a 2000 Kbps!!! :cool: Que cuca!!! :cool:

Y la factura rebajó $10.000 pesitos!!! :D

Voy a averiguar como es el visaje con la Tele Digital, a ver que mejoras hay frente a la Análoga!!! :p



@ndres
 
Pesimo el upload

basicamente la navegacion a 2milk es excelente el telefono tambien la tele digital no me convence, me cambie a la analoga menos controles cambia mucho mas rapido los canales y la calidad en la practica es casi la misma, pero lo del upload si es una tragedia 2000/300 ?????? tenia un servicio de etb que es el peor isp de colombia a 1400k y el upload era de 700k ¿que pasa telmex te veo mal en eso, el resto esta bien
 
Eso lo están haciendo en todas las ciudades, yo soy de Manizales y en el caso de aca desde el 8 de septiembre se puede pedir el doble de velocidad, ademas viendo las nuevas tarifas que han puesto en las otras ciudades veo que rebajarán las tarifas. Se nota que Telmex viene a coger fuerza en el eje cafetero porque con las tarifas que tenian eran un poco mas costosas que las de UNE y por eso muchas personas creo que no se cambiaron pero con lo que se viene sinceramente creo que Telmex va a barrer si UNE no se mueve; comenzando porque la minima velocidad con Telmex va a quedar en 2mb y esa es la maxima velocidad con UNE aca en Manizales, como que se nota la baja tecnologia de UNE para poder ofrecer mas velocidad. Saludos!!!
Pues si, esperemos haber que hacen los de une en especial aca en pereira, porque tengo 2k y nada, y une no se a mosqueado frente a ese regalazo que le hicieron a los usuarios de telmex, Y NOSOTROS QUE?????? o será que une no tiene la tecnologia para competir contra telmex o telefonica.
 
Hola muchachos de LANeros, alguno de ustedes en Pereira ha comprobado como se redujo drásticamente la calidad del servicio de Internet de Telmex. Hay bastantes incongruencias e irregularidades con respecto al servicio que sería bueno tratar.

Gracias :-p
 
Jonathancito8, Pense que era algujna falla en mi modem. Parece que en Bogota estan teniendo las mismas fallas. Esto esta como grave. A mi no me navega rapido, me salen velocidades de 500K, (tengo 4Megas) no me descara algunos archivos, tampoco me abren videos de youtube o collegehumor..... que esta pasndo?? (Lo mas triste es que formatiee mi equipo 2 veces pensando que el problema era mio.) Osea que amigo no estas solo.

En que zona estas??
 
Jonathancito8, Pense que era algujna falla en mi modem. Parece que en Bogota estan teniendo las mismas fallas. Esto esta como grave. A mi no me navega rapido, me salen velocidades de 500K, (tengo 4Megas) no me descara algunos archivos, tampoco me abren videos de youtube o collegehumor..... que esta pasndo?? (Lo mas triste es que formatiee mi equipo 2 veces pensando que el problema era mio.) Osea que amigo no estas solo.

En que zona estas??

Igualmente pensé que eran problemas mios, aunque no he tenido problemas de velocidad que haya notado, si tengo problemas abriendo videos de youtube, probé en mi pc y en el portatil y en ninguno de los 2 abria, terminé pensando que depronto era un problema por la ip o algo así. De verdad el servicio de Telmex ha caido mucho, está ya un poco mas costoso que UNE y a mis amigos que tienen este último dicen que no les volvió a molestar.

Yo soy de Manizales y aca en noviembre si vivi problemas de lentitud que corrigieron solo porque tuve que ir molesto a presentar una queja formal y me prometieron que si no ponia la queja me lo arreglaban en esa misma semana, menos mal así fué.

Saludos!!!
 
Igualmente pensé que eran problemas mios, aunque no he tenido problemas de velocidad que haya notado, si tengo problemas abriendo videos de youtube, probé en mi pc y en el portatil y en ninguno de los 2 abria, terminé pensando que depronto era un problema por la ip o algo así. De verdad el servicio de Telmex ha caido mucho, está ya un poco mas costoso que UNE y a mis amigos que tienen este último dicen que no les volvió a molestar.

Yo soy de Manizales y aca en noviembre si vivi problemas de lentitud que corrigieron solo porque tuve que ir molesto a presentar una queja formal y me prometieron que si no ponia la queja me lo arreglaban en esa misma semana, menos mal así fué.

Saludos!!!

Bueno el internet de telmex ultimamente esta bastante mal y como ya muchos han escrito uno llama y los de soporte saben mas de otra cosa que de lo que se les pregunta y eso ni de hablar de los tecnicos que envian a revisar que no saben sino hacer test de velocidad y meterse al modem y si uno se descuida revisar los archivos privados del PC.

Despues de hacer ciertas pruebas tengo la teoria que el problema de telmex en este momento no se debe a problemas en su canal de internet sino en sus servidores dhcp, por lo cual la unica manera de solucionar el problema de manera temporal mientras esta gente encuentra el problema si es que saben cual es que no creo, es utilizar un proxy para navegar, yo uso el aol como proxy y asi obtengo la velocidad normal de la conexion y asi por fin puedo abrir todas las paginas sin problema descargar los archivos y ver videos.

Desafortunadamente hay ciertas cosas que no se pueden hacer como jugar en linea y seguramente otros servicios no funcionen correctamente

SIN PROXY:


CON PROXY
 
Bueno el internet de telmex ultimamente esta bastante mal y como ya muchos han escrito uno llama y los de soporte saben mas de otra cosa que de lo que se les pregunta y eso ni de hablar de los tecnicos que envian a revisar que no saben sino hacer test de velocidad y meterse al modem y si uno se descuida revisar los archivos privados del PC.

Despues de hacer ciertas pruebas tengo la teoria que el problema de telmex en este momento no se debe a problemas en su canal de internet sino en sus servidores dhcp, por lo cual la unica manera de solucionar el problema de manera temporal mientras esta gente encuentra el problema si es que saben cual es que no creo, es utilizar un proxy para navegar, yo uso el aol como proxy y asi obtengo la velocidad normal de la conexion y asi por fin puedo abrir todas las paginas sin problema descargar los archivos y ver videos.

Desafortunadamente hay ciertas cosas que no se pueden hacer como jugar en linea y seguramente otros servicios no funcionen correctamente

SIN PROXY:


CON PROXY

Podria explicar com es la vuelta de poner el proxy?