tema ayuda estafa mercadolibre

SKINBOGOTA

Lanero Reconocido
29 Jun 2008
227
Rating - 100%
25   0   0
Necesito su colaboración compre una camiseta por mercadolibre supuestamente original el vendedor especifico que era 100$ original, la compre a ojo cerrado confiándome que si lo era, oferte y nos encontramos con el vendedor la mire por encima y cuando llegue a casa me di de cuenta que no era original y era una replica coreana, necesito saber si puedo denunciar a esta persona ante la policía ya que lo llame y me dice que ya no se puede hacer nada por favor alguien si sabe que hacer espero me de una guia de que puedo hacer, gracias y si el tema no va aqui por favor moverlo
 
como se llama el vendedor en mercado libre, asi se puede saber cual es su trayectoria, si el tipo es mercadolider o gold aunque torpes los de mercadolibre pueden actuar para presionar al tipo, si es un novato con poca trayectoria en el sitio ahi si toca por su propia cuenta, ademas yo puedo poner la cuña en el foro de mercadolideres para que acumule denuncias por productos no originales y ML tambien se coje de eso para borrarle las publicaciones al paciente
 
.............

tengo el numero de telefono de la casa pero la direccion no, alguien sabe como podria conseguir la direccion, gracias
 
1. Eso no configura una estafa
2. Ud. tuvo la prenda en sus manos, pudo verificarla
3. Desafortunadamente por mas policía que le lleve al hombre el man va argumentar lo mismo, yo se la mostré antes de que me la pagara y él accedió a comprarla, es decir, nadie lo obligó

Como dicen arriba, hechele tierrita al asunto y la proxima ponga mas cuidado cuando vaya a comprar algo, Salu2!
 
claro ud la compro y se la llevo para su casa... esa platica se perdió jejeje

Igual toda la ropa que venden en mercadolibre y dicen es que 100% original eso es falso... todo es chino y son muy buenas replicas..

Si quiere algo original, comprelo en sitios autorizados y paguelo también como original que es caro jejejej y listo solucionado así nunca mas lo van a tumbar...
 

Los últimos temas