Tema musical de dejemonos de vainas

rzo

Lanero Regular
25 Abr 2005
2
Alguien recuerda como se llama o quien interpreta el tema musical de dejomonos de vainas
me esta matando la cabeza y no he podido acordarme. es mas alguien lo tiene???
 
jajajajaja tema musical..... un vago recuerdo viene a mi cabeza .. si alguien sabe o lo concigue, seria interesante y divertido ...
 
he preguntado a todo el que conozco, y nadie se acuerda, y surge un caso curioso y es que lo confunden con el de don chinche.

el que lo encuentre mis respetos
 
me parece que era uno todo hecho como en sintetizador, me acuerdo por q en esa epoca, uno todo pequeño no tiene mucho recorderis, pero si se acuerda uno es por el cuento de Josefa.
 
el tema de dejemonos de vainas es:

La banda es Rose Royce , setentera y toca mucho funk! y el tema pertenece al album Car Wash y se llama"YO- YO"; es un buen tema lo duro es descargarlo pero seguro lo encuentran.
 
marcoeskobar dijo:
La banda es Rose Royce , setentera y toca mucho funk! y el tema pertenece al album Car Wash y se llama"YO- YO"; es un buen tema lo duro es descargarlo pero seguro lo encuentran.


Tiene la razon y casi que no consigo ese tema pero ya lo tengo si estan interesados lo tengo compartiendo en asno
 
marcoeskobar dijo:
La banda es Rose Royce , setentera y toca mucho funk! y el tema pertenece al album Car Wash y se llama"YO- YO"; es un buen tema lo duro es descargarlo pero seguro lo encuentran.
ahhh... este tipo es un berraco ome...ya tengo musica para diciembre :p
se merece el karma que no dan aca...
saludos.
 
Tema De Dejemonos De Vaínas.

PUES, PARA LOS QUE LES INTERESE, Mary Yamayusa. (JOSEFA) TRABAJA EN RCN. TRATEN DE CONTACTAR EL CORREO DE ALGUN PROGRAMA DE RCN PARA QUE PUEDAN DAR CON ELLA. SEGURAMENTE ELLA LES PUEDE DECIR.
 
Estaba buscando otro post y de pura casualidad me encontré con este. Igual el tema musical sigue siendo igual de bacano, ahí para el que todavía quiera escucharlo.

Salu2 =)
 
Jajajaajaajajajajaajajajajajajaajajajajajaja

Que hijuemadre cancion tan tesa..! 5 años pa encontrala
:O
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas