Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Elektronische

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 Oct 2005
Muchas Gracias por el cambio de Nick, pronto disculparan la molestia le volveré a pedir mi cambio de nick, cuando pase a ser miembro oficial del Nc, por el momento deje asi y muchas gracias.

RojoX

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
Si, que buenas, para pedirles el favor de regresar mi nick a RojoX.

offtopic
Pienso seguir siendo |Nc| lo que pasa es que en todas partes mi nick es RojoX entonces a veces me confundo

Osfamen

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
|Nc|RojoX dijo:
Si, que buenas, para pedirles el favor de regresar mi nick a RojoX.

offtopic
Pienso seguir siendo |Nc| lo que pasa es que en todas partes mi nick es RojoX entonces a veces me confundo
No mijo si se confunde con eso me imagino que tambien se confunde jugando solitario.

RojoX

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
|Nc| Osfamen dijo:
No mijo si se confunde con eso me imagino que tambien se confunde jugando solitario.
Viejo, uno que tiene nmil cuentas en todas partes

L

lemolina

Guest
offtopic
Por favor señores, respeten que este no es un tema de chat para opinar. Es un tema oficial de cambio de nick y es para SOLICITUDES nada más.

Si desean conversar, contáctense via MSN o hablen en su tema de Member´s Lounge al respecto.

Respeten las secciones y el orden del portal por favor.

Rifurcat

Lanero Reconocido
Se unió
18 Nov 2005
Me podrian cambiar el nik a :
LMc™ Rifurcat

Muchas gracias....!!!

XEO XTH

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2005
Buenas, por favor podrian cambiar mi nick a Droarm es que actualmente se ve la inicial sin mayuscula y queda como feo, gracias anticipadas y perdonen las molestias.

-DrEiMoX-

Lanero Reconocido
Se unió
25 Abr 2005
HOLa AMIGOS moderadores porfavor me pueden cambiar mi nick de Dreimox a -DrEiMoX-

Estado
No está abierto para más respuestas.