[TEMA OFICIAL] Monster Hunter 4 Ultimate

Zaram

Lanero Reconocido
12 Dic 2004
3,788
Bueno señores creo que ya es hora de hacer un tema general para todos los cazadores laneros .

Procurare mantener este post actualizado con los F.C de cazadores, recuerden que se deben agregar mutuamente para quedar registrados, si gustan pueden ir dejando su F.C y yo los voy actualizando.

Empiezo:
Zaram - 0903-4121-7341
Valkart - 3265-5142-5126
danielc86 - 3995-7856-3200
Basterman - 4528-0444-6409
Cesargog - 0344 9376 5011
 
Última edición:
Por mi parte he ido con paciencia, tengo el juego desde el dia 13 pero apenas he hecho unas cuantas misiones y un par de cacerias online, queria esperar a la gente local para darle en forma :)
 
Yo no lo jugaré seriamente sino hasta mitad de año, porque ando ocupado, por esas fechas me ayudan a levelear
 
Yo ya tengo el juego y aun no lo he empezado. Mi FC está en mi firma y estoy pensando en arrancar el fin de semana. Tengo amplia experiencia jugando el 3 por si acaso. :)
 
Última edición:
ae186e1bbbf25171044ce3e43fde8989.jpg
19ca659a2e22bab46a039ef50bd905b4.jpg


Buenas, aquí comenzando ! Cualquier cosa a la orden ! FC : 4528-0444-6409


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo Skype, anoche jugué como hasta las 3 am, soy HR 2 y en la noche quedé de jugar con unos amigos
 
Buenas, les pregunto, que tal el juego para un primiparo de la saga? es muy complejo? alguna vez intenté con el de psp pero no pude con él, algún consejo o tutorial para dummies?, gracias y saludos
 
No es un juego facil de adaptarse. Hay mucha variedad de armas y todas tienen su nivel de complejidad y manejo. Para los primiparos de la saga es una muy buena opción, los tutoriales en este son mas faciles de entender y explican mejor que en entregas anteriores.

Consejos? no rendirse, es un juego muy satisfactorio una vez le vas cogiendo el tiro.

y bueno, danielc86 y yo vamos HR3 tambien dandole a unas misiones para sacar la urgent :p, ayer no pudimos jugar mucho por problemas de conectividad.

y nada lo de siempre, nos hace falta cazadores, @Valkart tiene su parche casi armado entonces es complicado unirsele sin dejar a alguien por fuera
 
No es un juego facil de adaptarse. Hay mucha variedad de armas y todas tienen su nivel de complejidad y manejo. Para los primiparos de la saga es una muy buena opción, los tutoriales en este son mas faciles de entender y explican mejor que en entregas anteriores.

Consejos? no rendirse, es un juego muy satisfactorio una vez le vas cogiendo el tiro.

y bueno, danielc86 y yo vamos HR3 tambien dandole a unas misiones para sacar la urgent :p, ayer no pudimos jugar mucho por problemas de conectividad.

y nada lo de siempre, nos hace falta cazadores, @Valkart tiene su parche casi armado entonces es complicado unirsele sin dejar a alguien por fuera

Ayer que estuve de buenas, porque la mayoría de veces juego solo. Entre semana puedo jugar desde las 9 pm por si acaso.
 
listo me animo entonces, la cosa es que me toca buscarme una cabecera privada para la sky3ds pq da susto ese semiban que hizo nintendo, apenas consiga la cabecera instalo el juego. Saludos
 
Ayer que estuve de buenas, porque la mayoría de veces juego solo. Entre semana puedo jugar desde las 9 pm por si acaso.

Entre semana no se que tanto vayamos a darle al online, la gente tiene que madrugar y mientras se llama, nos juntamos, ponemos el skype se nos va minimo 15-20min.

Creo que lo ideal es que tengamos una cita fija el viernes sabado o domingo, un dia donde nos podamos sentar y darle como minimo 3-4 horas.
 

Los últimos temas