temas flash lite w810

frelito

Lanero Novato
13 Oct 2007
0
hola , mi nombre es Alfredo , soy nuevo en esta gran comunidad de amigos y me gustaria , primero saludar a todos y decirles que es un gusto y un honor participar de esta web y segundo me gustaria pedir si alguien tiene y me lo pude pasar algunos temas flash lite de w810 que se encuentran en topsony pero como todos saven si no estas registrado y no tienes un mes en la pagina y no mandaste no se cuantos mensajes y mas patrañas no puedes descargartelos , asi que si alguien los descargo o tiene el permiso para descargarlos se los agradeceria , los temas que mas me interesan son solo tres : Bot_mod_176x220 ;
grouped_176x220 ; Clone_beta_version_176x220 , desde ya muchas gracias a todos . saludos y hasta la proxima.
 
temas lite para w810

hola como andas mira te paso 2 de los tres temas que estabas necesitando no me acuerdo de que pag los baje pero no eran de top sony pero en fin son los que estan ahi te paso los 2 archivos el que tenes que subir con el far manager y el archivo .thm espero que te sirvan saludos!!!!

:-p
 
hola quisiera sabeerr donde puedo descargar juegos buenos!
y yo tengo un w810 i lo tengo flasheado pero no se de donde bajar temas flash ya activados me ee descargado pero dicen swf, o thm no se q ****************** pero necesito ya activados para pasarlos por usb al la memory i listo!
 
bueno muchacho soy nuevo en esto y actualmente tengo un rokr E2 pero mi mama tiene el w810
y le meti unos temas que encontre aca y desconenter el cel y me puse ver los temas y entre los temas descargados habian temas flash y puse uno y el cel quedo bloqueado ya ahora ya lo ah flashseado 2 veces en mi casa y en un local del centro y nada y pues recuro a ustedes porque depronto tengan la solucion o sepan que hacer cualquier solucion que crean que puedo hacer yo la reibo gracias a las personas que me ayuden con el cel
 

Los últimos temas