Temas Para S.E. 128x160 Px

Hola estimados LANeros soy nuevo en la comunidad, pido disculpas si este tema no corresponde, y de favor les pidocolocarlo en el lugar correspondiente.
Despues de estar un buen tiempo buscado todo lo relacionado sobre los cel. Motorola L6i, a lo cual me impresiono y me sirvio mucho a entender este cel. mi inquietud es la siguiente. uso una Mac OS X G5 Version 10.3.9 con 256 de Ram y utilize el software Moto4lin, he conectado el cel. y le pude ampliar la memoria al L6i. Pero de ser posible alguin podria ayudarme a cambiar el tema, ya que no he encontrado como hacerlo. Agradeciendoles su apreciada ayuda atentamente spqr.
 
spqr dijo:
Hola estimados LANeros soy nuevo en la comunidad, pido disculpas si este tema no corresponde, y de favor les pidocolocarlo en el lugar correspondiente.
Despues de estar un buen tiempo buscado todo lo relacionado sobre los cel. Motorola L6i, a lo cual me impresiono y me sirvio mucho a entender este cel. mi inquietud es la siguiente. uso una Mac OS X G5 Version 10.3.9 con 256 de Ram y utilize el software Moto4lin, he conectado el cel. y le pude ampliar la memoria al L6i. Pero de ser posible alguin podria ayudarme a cambiar el tema, ya que no he encontrado como hacerlo. Agradeciendoles su apreciada ayuda atentamente spqr.

Amigo lanero este es el foro de el motorola L6i, espero te ayude

http://www.laneros.com/showthread.php?t=96271
 
+ Temas

Que tal!!les dejo unos temas spur buenos que me acabo de encontrar y el club light..qur viene con el w300i... son muy buenos todos...se ven muy bien en mi w300i..espero les gusten... y x-men..usted hace temas muy buenos... siga asi hermano!!:calma:

130419808563gq9.jpg
101684572271wi0.jpg
120265622454eh1.jpg


JuanScf:cool::muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Psp_Animated.zip
    259 KB · Visitas: 276
  • Radar_Animation.zip
    392.2 KB · Visitas: 778
  • Club light.zip
    93.1 KB · Visitas: 298
estaba mirando este tema y esta bueno

alguien me podria hacer un tema para sony ericsson 128*160 del atletico nacional


se lo agradeceriamucho
 
camilo2211 dijo:
estaba mirando este tema y esta bueno

alguien me podria hacer un tema para sony ericsson 128*160 del atletico nacional


se lo agradeceriamucho

Pues aqui le dejo uno que encontre..a ver si le gusta aajajaja!!:p...y x-men..podria hacer un tema de Naruto?seria bueno...jajaja:cool:


juandavidw300415661sx9.jpg


JuanScf:muerto::cool:
 

Archivos adjuntos

  • Atletico_Nacional.zip
    36.7 KB · Visitas: 160
Mas temas para esta resolucion, esta vez de modelos :-p
 

Archivos adjuntos

  • Backgirl.rar
    25.1 KB · Visitas: 266
  • Jlo.rar
    273.3 KB · Visitas: 237
  • Sexy_Girl.rar
    27.7 KB · Visitas: 375
  • Yessica_Alba.rar
    15.9 KB · Visitas: 301
  • Star_Girl.rar
    122.7 KB · Visitas: 303
MAXIMODRAG dijo:
Bueno pos nadie me dijo que habian hecho esto yo pensaba que ya estaba este foro y no mas...!!
http://www.laneros.com/showthread.php?t=62718&page=10
En fin yo e dejado varios themes para SE de 128x160 y 176x220 ai si gustan los ven, ademas del ultimo que puse para todas las reso y con protector de pantalla de superMario

New Super Mario theme SE 128x160
Y ak pueden ver las pics---->>>>
Que bueno es tener en nuestros celulares temas bien armados como este de Mario, ahi van sus kr++++
Aguante Soda Stereo, el 21 de OCT firme en el Estadio de River Plate
 
temas varios para w300

hola compañeros no dejemos que este foro muera, posteo unos temas que tengo, espero les guste mucho, cualquier cosa espero unos karmitas si no es mucha molestia.
disculpen si algun tema esta repetido.
 

Archivos adjuntos

  • temas.zip
    934 KB · Visitas: 510
hola atodos disculpen sus temas son muy buenos pero no tendran un tema del grupo de slipknot se los agradeceria mucho y disculpen si hice spam???
 
Un Programa Para Crear Temas

AQUI UN PROGRAMA YA VASTANTE CONOCIDO Q LO SAQ DE LA PAG SONYERICSSON.PARADISEZONE.....:muerto: :muerto:
ES FACIL DE USAR Y TODO ESO PARA Q AGAN TEMAS CON FOTOS SUYAS...
Themes creator... ya lo conocen
 
[LME]@...feñaño...@ dijo:
AQUI UN PROGRAMA YA VASTANTE CONOCIDO Q LO SAQ DE LA PAG SONYERICSSON.PARADISEZONE.....:muerto: :muerto:
ES FACIL DE USAR Y TODO ESO PARA Q AGAN TEMAS CON FOTOS SUYAS...
Themes creator... ya lo conocen

pero que version es del theme creator???
 
temas de
graffiti
50cent

CALIFICACION 10/10
EXCELENTES LASTIMA QUE NO TENGO IMAGENES
 

Archivos adjuntos

  • Graffiti.zip
    270.8 KB · Visitas: 401
  • 50cent.zip
    259 KB · Visitas: 279
narios

bueno aca les dejo 2 tmas espero que les guste
 

Archivos adjuntos

  • Vista395134.rar
    83.7 KB · Visitas: 217
  • SuperMarioGalxy296583.rar
    59.5 KB · Visitas: 242

Los últimos temas