Nokia Temas para Symbian S60V3

heyyyyy para todos los aficionados n gage jeje aqui consegui un tema muy weno espero y no lo borren por q deberia ir en temas symbian v3 pero casi nadie se azoma para aya en mni opinion casi no hay wenos temas asi q lo posteo aqui aunq no deberia por fas no lo borren ya saben por mp aunq no se como se envian los archivos si no les mado el link pero es POR MP
n-gage-theme.jpg
 
Saludos... por favor podrian subi los temas que vienen incluidos originalmente en el nokia 5320??? Por alguna razon no me vinieron esos temas incluidos en mi telefono.... Agradecimientos de antemano...
 
oigan una pregunta, no habra un tema asi pss, que modifique el layout del telefono (asi como que lo ponga como V-horsed o como el de SE que en el menu salen los iconos grandes y vas dando vueltas)? se los agradeceria mucho, es para un n95
 
alguien me puede ayudar tengo un problema con la instalación de los temas en mi n82 .....
lo que pasa es que cuando instalo un tema lo instala bien....lo malo es que cuando apago y enciendo el telefono me
sale el mansaje instalando...luego me dice imposible instalar la aplicacion dirijase a administracion de aplicaciones para terminar la instalacion....eso me pasa solo al instalar temas ademas a causa de eso se me pone muy lento el cel que puede ser?..... ayuda plis
me estoy aburriendo de los mismos temas de fabrica....
 

Los últimos temas