Temperatura ASUS Strix GTX970 DirectCU II (78 - 80 ºc)

RPG

Lanero Reconocido
1 Dic 2007
251
Hola señores es que tengo una gráfica de estas (ASUS Strix GTX970 DirectCU II) y cuando juego por decir algo Far Cry 4 o Middle earth - Shadow of Mordor la tarjeta se pone a una temperatura de 77 a 80 grados tengo entendido que estas gráficas son mas frescas mi torre es una Armor+ (como la de la foto) no se si estas temperaturas es tan bien o algo anda mal con mi equipo. en reposo o trabajando en lo normal del equipo la tarjeta maneja unos 42 a 47 grados. Cuéntenme sus experiencias y recomendaciones. saludos

image15er8.jpg
 
Última edición:
Yo tengo una MSI GTX 980 y las temperaturas en reposo son de 38°-45°, cuando juego BF4, Metro Redux la temperatura máxima está entre 76°-82°. Estoy ubicado en Bogotá D.C. A mi parecer son normales. Aclaro que no ajusto la velocidad de los ventiladores con el AfterBurner, esta configuración está en automático.
 
Hola hermano gracias por tu comentario. Pues yo también lo manejo en automático inclusive en cuando estoy trabajando en internet y lo normal no en juegos los ventiladores permanecen apagados si no que se me hace un poco elevada la temperatura pero creo que es normal entonces pues yo estoy en el Valle del Cauca y aquí de por si hace mucho calor. salu2.

Lo otro que he notado es que cuando entro algún menú dentro del juego de una la temperatura se baja a menos de 60 grados y apenas reanudo se sube de nuevo a los 77 - 80
 
Hola hermano gracias por tu comentario. Pues yo también lo manejo en automático inclusive en cuando estoy trabajando en internet y lo normal no en juegos los ventiladores permanecen apagados si no que se me hace un poco elevada la temperatura pero creo que es normal entonces pues yo estoy en el Valle del Cauca y aquí de por si hace mucho calor. salu2.

Lo otro que he notado es que cuando entro algún menú dentro del juego de una la temperatura se baja a menos de 60 grados y apenas reanudo se sube de nuevo a los 77 - 80

No hay que preocuparse, las temperaturas son normales y más en su ubicación. En mi caso cómo soy bastante problematico con el nivel de ruido, tengo mi torre casi oculta y con pocos ventiladores, siempre asegurándome de tener una media en temperaturas y ruido. Esta serie de Nvidia me ha gustado mucho por el tema que comentas, si no está consumiendo casi nada la GPU los ventiladores viven apagados y las temperaturas son muy adecuadas. Lo digo porque tenia anteriormente una GTX 670 y con el ventilador al 35% de potencia la temperatura era de 36°-40°, y con esta GPU y ventiladores apagados 38°-45°, lo cual me parece muy adecuado para mi caso.

Al entrar a los menús de los juegos, las texturas quedan almacenadas en memoria y no hay un mayor procesamiento, por eso bajan las temperaturas, es cómo pasar al escritorio y visualizar el GPU-Z la temperaturas, estas deben bajar, no completamente esto pasa por qué no hay nuevos trazados de texturas que pasen a la GPU para su procesamiento y se muestren en pantalla. En todo caso si consultas en la página oficial de Nvidia Geforce 970, dicen que la temperatura máxima es de 98°, así que fresco ;)

http://la.nvidia.com/object/geforce-gtx-970-la.html#pdpContent=2
 
  • Me gusta
Reacciones: RPG
Hermano tus comentarios me dan tranquilidad, es que no sabia si estaban bien esas temperaturas o andaba algo mal en mi PC. Muchas gracias. Salu2.
 

Los últimos temas