Temperatura CPU está correcta?

Tuxilico

Lanero Regular
24 Oct 2007
2
Hola amigos LANEROS, tengo una duda con relación a la lectura de la temeperatura que obtengo con Everest, bueno, desde hace un tiempo atrás, no tanto digamos un mes o poco más, las temperaturas que me arroja Everest son muy distintas; me refiero la tº del diodo del procesador, la cual no ha variado mucho desde siempre con la tº del procesador. A todo esto no tengo muy claro cuál es la diferencia entre las dos o cuál es más importante (si alguien me lo pudiera explicar, macanudo) . La CPU que tengo es una Athlon 3200+ de 64 bits, tiene puesto el ventilador del pack propio con pasta térmica Arctic Silver 5. Las dos tº siempre habían estado muy similares con diferencias de entre 0 y 4 º estando el procesador en uso, no más, pero ahora la Tº DEL PROCESADOR a bajado muchísimo. Por ejemplo, habitualmente en idle estaba en 28º, pero ahora está en 11º !!!, sin embargo la Tº DEL DIODO DEL PROCESADOR continúa como antes... qué raro!!
:\ . Yo sé que a menor tº del procesador mejor para éste, también me han dicho que la tº del procesador con esta pasta térmica baja con el tiempo unos 5 a 7 grados cuando mucho, pero será normal este cambio tan abrupto de tº ???.
Si alguien sabe algo al respecto le agradecería su cooperación...:nervios:
 
huy... tu pc esta ideal para enfriar cervezas jejeje... trata de actualizar el everest o tambien limpia tu placa base... puede ser polvo ke esta cubriendo la placa y no permite que trabaje bien el sensor de temperatura...
 
si limpiero con una sopladora y pues prube con otro softwate a ver si sigue igual, aunque es dificil que se dañe el dieodo uno nunk sabe.
 

Los últimos temas