Temperatura geforce9800gt

Eschoy

Lanero Novato
12 Sep 2005
23
Hola me compre una Ge Force 9800GT y queria saber si estan bien los niveles de tempratura..... cuando esta sin ningun juego solo con el windows vista corriendo esta en 55° siempre.... y con el FarCry 2 con los graficos a full esta entre 75° y 78° estas mientras que con el PES 2009 ronda los 65°, estas temperaturas son normales?..... y el no tener una buena alimentacion influye en la temperatura de la placa....gracias y saludos
 
hola eschoy, si. esas temperaturas son normales pero el problema con las 8800/9800 son su refrigeracion si tienes el presupuesto para un cooler seria lo ideal,yo a la mia le tenia un thermaltake duorb y santo remedio muy fresquita y se dejaba hacer un oc muy bueno. pero de tanto joderla me la tire.pero en si esas temperaturas son las indicas no te preocupes y disfruta mas del juego
 
Esas temperaturas estan en el margen normal, precisamente la 9800GT por ser G92 calienta bastante, la tarjeta aguanta hasta 80ºC en plena carga...... y hay algunos juegos más que otros que la calientan más dependiendo de el motor gráfico u otros factores de cada juego. Por ejemplo cuando juego Crysis con mi GTX 260 me llega hasta 75ºC mientras que cuando juego Devil May Cry 4 me llega hasta 64ºC, cada juego tiene su exigencia diferente y a la vez eso se ve reflejado en los niveles de temperaturas que esta refleje al momento de jugar.

Por otro lado, es muy importante que cuente con una buena fuente de poder, o por lo menos con una fuente que cumpla con los requerimientos recomendados en la caja, ya que esta influye en el desempeño final de la tarjeta y también en como se comporten las temperaturas, esa 9800GT debería de tener como mínimo una fuente de 430W reales.
 
Muchas gracias por sus comentarios pero he encontrado algo que me genero otra duda el everest me muestra 55° de la GPU que mientras el GPU-Z al igual que el ntune me muestran 41° cual es la temperatura mas precisa la del everest o la del GPU-z y el ntune.... saludos
 
pues el everest hay veces hay que instalarle una version especial para que te muestre los gpus correctos, pero igual no se preocupe, las temps estan bien, yo tengo una 9800gx2 y las temps me andan entre 65º y 90º y TODO BIEN desde hace mas de un año!
 
Muchas gracias por sus comentarios pero he encontrado algo que me genero otra duda el everest me muestra 55° de la GPU que mientras el GPU-Z al igual que el ntune me muestran 41° cual es la temperatura mas precisa la del everest o la del GPU-z y el ntune.... saludos

Creale más al GPU-Z.. el Everest a veces se desfasa dando temps, sin embargo trate tambien de tener una version actualizada del Everest para esas lecturas incorrectas ;).
 

Los últimos temas