Temperatura o Fuente? / Geforce 6600 GT

tinchoman

Lanero Regular
18 Mar 2005
16
Hola, soy nuevo en el foro, y no tengo mucha experiencia en esto. Se que hay que buscar un tema antes de postear de vuelta algo. Y tambien se que hay muchos post con este tema, pero la verdad que no pude encontrar ninguno que me aclare mis dudas.
Compre hace un mes una Geforce XFX 6600 GT (con el nuevo cooler "mejorado"). El problema es que jugando a algunos juegos (half life 2 y need for speed ug 2) se me cuelga la maquina, o se me reinicia sola. Por lo que he leido puede ser problema de fuente, o de temperatura. La verdad que no se como hacer para descartar uno u otro, para ver que solucion le doy. Asi que paso a detallar mi maquina, a ver si ustedes me pueden aconsejar en que esta fallando, o como hacer para saber.
PIV 3.0 Hz, 1024 SDRAM DDR, Potencia Toppower de 420w (+3.3v, 26 A / +5v, 42 A / +12v, 18A). En estado de reposo la temperatura dle gpu llega a 59ºC, y jugando va de 85 a 90ºC.(tengo dos cooler frontales, uno trasero para extraer, tobera lateral para el procesador, y sin la tapa derecha del gabinete).
Ademas tengo instalados los ultimos drivers que lanzo Nvidia, v71.84. Tengo winxp pro sp2 instalado.
Que les parece que me puede causar este problema y que me aconsejan hacer? Gracias