Temperatura: Una opinión, porfa

greg

Lanero Reconocido
2 Sep 2004
180
Mi compu es un Athlon 1.3GHz con 512 Ram, 1HDD de 40GB Maestro y 1HDD de 60GB Esclavo, sobre una board DFI. Esta imagen muestra lo que obtengo con el SpeedFan...
Una opinión al respecto por favor!!! creo que necesito ayuda pues el compu se está colgando mucho y creo que podría ser problema de temperatura. :S

Gracias por la ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • TEMPERATURA.JPG
    TEMPERATURA.JPG
    73.2 KB · Visitas: 130
Hola!

Si no me equivoco tu tienes un Athlon basado en el core Thunderbird ¿me equivoco?
esos cpus eran conocidos como los "heat monster" de su epoca, y esos 59ºc me parecen normales si el CPU estaba al 100%, pero no es normal si estaba desocupado, preocupate si llega a mas de 65ºc.

Eso si, te recomiendo que compres un fan extra para el case, no cuestan mas de $3 usd y ayudan mucho

respecto a los cuelgues, primero cuentanos si lograste bajar las temps para descartarlo como causante

JMHO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola mira lo mejor que puedes hacer es poner unos ventiladores que te saque el aire caliente del case, y lo de los cuelgues debe ser que te esta alcanzando unas temperaturas mas altas que 59º, yo tambien tenia un problema de temperatura y se me colgaba cuando me llegaba a los 80º, una vez me alcanzo los 90º, refresca el case.
 
¿por que antes se colgaba y ahora se reinicia?,

:( buenas señores, vuelvo yo con mis problemas, ahora el que tengo es que la pc se me reinicia, ya he leido en otros post que es por temperatura (eso es lo que creo que es) lo raro es que antes se colgaba y no se reiniciaba, ¿Por que horita si?.:(

Cuando reviso las temperaturas estan en 50º, esto es debido a que se me partio la base que sostiene al disipador y este no hace muy buen contacto con el micro (para mi ahi esta la falla), todo pasa cuando estoy jugando lineage, yo se que el juego exige bastante y puede ser la causa, pero repito ¿por que antes se colgaba y horita se reinicia?, espero que me quiten esa duda. saludos.

Nota: ya estoy trabajando en lo de la base partida, ando buscando una pero todavia no la encuentro, la he pegado varias veces pero se despega:( HOY ME EMPEZO TODO
 
Las temperaturas estan altas 59C con 40% de uso del procesador en esa screen que pusiste se ve mal, imaginate a 100%. Desmonta el disipador limpialo y aplica la pasta artic silver 5 y le pones un ventilador al case sacando aire y vas a ver que tus problemas de temperatura desaparecen.
 

Los últimos temas