Temperatura

Raenock

Lanero Reconocido
31 Jul 2004
305
pos desde k hace calor, la cpu de mi procesador después de estar una media hora jugando al world of warcraft no baja de 50-65º. esto es demasiado? reduce el rendimiento?? es un p4 3,2ghz con ht
 
yo creo que en ese procesador es normal, ese fue su defecto esos nuevos procesadores pentium 4 se recalienta mucho, si tenes que mirar que procesador no pase de 70 porque ese es su limite, depronto buscate un buen cooler como un thermaltelk Polo y una crema enfriante

suere
 
para mi esos 65º como que asustan, yo compraria un buen cooler para el micro, o mejor, un blower en la caja y un fan delantero metiendo aire y uno trasero quitando... (no conozco el limite de los P4, pero para mi es como mucho, jeje
 
un inhell pentium 4 como el que tu tienes esta normal y seguro a esas temperaturas, tal vez aguantaria un par de grados mas arriba sin ninguna novedad...pero, sobrepasado el limite del procesador (creo que en tu modelo es 70c, ayudenme) automaticamente empezara a disminuir su su velocidad y por ende su temperatura, Y ESTO SI TE AFECTA EL RENDIMIENTO OBVIAMENTE.
 
te aconsejo comprate un buen cooler para el micro y llena la case de ellos entrando y saliendo aire, en el mejor de los casos comprate un water cooling y se te acaba el problema
 
El cono lateral en la caja para que el ventilador tome aire fresco hace un buen trabajo, ojo porque cuando superan los 70º se comienza a reiniciar la máquina ¡¡¡¡ sii lo sabre yo¡¡¡¡
 
Talvez cambiando de pasta y poniendo mas ventiladores se soluciona el problema, yo tengo un prescott que es la marca mas caliente y con 2 ventiladores y un blower para la grafica estoy mas que bien.

Digo bien porque ha de ser un milagro, yo juego alrededor de 3 horas seguidas los dias de semana y todo el dia los sabados y domingos, je je je je je je je... que rigioso que soy...

Pero me parece un poco exagerada tu tempº a penas jugando media hora...!!! necesitas hacer algo al respecto, por que lo que dice Farrandon es verdad, a mi me pasaba... una vez llegue a 80ºC, cambie la pasta y toy como el cielo de tranquilo...

Salu2
 
Para ese procesador y estando en verano como que la temperatura es "lógica" (nada anormal). Si siente que está muy caliente destape la torre....es la solución más "barata"... ya si quiere puede cambiar cooler, pasta térmica, etc.
 
el ventilador de la cpu tiene la ruedecita del regulador atrás y la tengo al máximo, pero el speedfan me marka k el ventilador está al 73% de su funcionamiento. debería subirlo?
 
temperatura como normal`para estos procesadores en mi caso funciona maximo a 63 grados jugando bastante, pero ahi mismo que se quita la aplicacion baja inmediatamente 4 grados, como raro no? creo que ya a esa velocidad son todos prescott (no se si aun saquen northwood)asi que la solucion pueden ser esos chasis con ventaja termica (el cono y todo eso).
 
Calmese, si es verano todo arde ahora, pero si tiene preocupacion y no sabe que hacer, comprese un o dos ventiladores, de los que le alcancen en su carcaza... de cualquiera, pero revise los RPM, entre mas rapido mas aire saca...

Salu2...
 

Los últimos temas