Temperaturas normales de tarjetas y Recomendaciones de enfriamiento

Bueno Leonard, la verdad de momento no creo que sea el polvo, porque estaba empaquetada hasta el día de ayer, pero más adelante creo que si me veré obligado a hacer eso.

No solo hablaba de polvo, sino tambien de la pasta disipadora, como le dije yo use la OCZ Freeze y me dio muy buen resultado, no estaria de mas que le aplicara y vuelve a revisar temps a ver que tal.
 
Yo algo habia escuchado de ese problema! y que bien que la mia no lo tiene! jejeje menos mal! bue Gracias!

Aunque no ha mencionado que tipo de gabinete tiene, Puede mejorar las temperaturas colocandole un ventilador de 120mm directo a la tarjeta, ya sea de forma lateral o frontal, trate de no tener el case abierto todo el tiempo pues el efecto de succion de aire se pierde ademas de ensusiar demaciado su hardware y verifique que el ventilador trasero este funcionando bien o reemplacelo por uno de buena marca minimo de 40 a 69cfm.

Buenas tardes


Mi tarjeta es una 4890 sapphire OC, me gustaría que me dijeran que les parece las temperaturas.
Anexo imágenes.
Esas temperaturas para esa tarjeta estan más que bien pues ya tiene oc de fábrica y por ser una 4890.
Salu2
PD: Tus drivers estan muy viejos los 9.11 cambia a los 10.6
 
Mientras me consigo una caja más grandecita mi alternativa es dejar destapada la torre, aunque la 5770 vapor x tiene su ventajita que es muy fresquita de verdad
 
Mientras me consigo una caja más grandecita mi alternativa es dejar destapada la torre, aunque la 5770 vapor x tiene su ventajita que es muy fresquita de verdad

mi 5770 vapor x anda 37-40 idlle aprox 55-58 full. que tal las suyas... para refrigeracion recomiendo la torre antec 900....
 
Las Vapor X son muy frescas segun me han dicho dos personas, bueno y respecto a la mia la shapire HD4850 su cooler si que es malo de verdad! no tira nada de aire la tarjeta llega a temperaturas exageradas sin hacer nada solo navengando en inter, llega a 79º, es por eso que me veo en la obligación de tener siempre encendido un ventilador grande dandole de frente solo de esa manera se queda estable en temperaturas de 60 - 64 grados, son casi 20 grados los que baja una barbaridad o.o
 
Pues esa obligación es la menos recomendada,una solución es desarmar la tarjeta,limpiarla y aplicarle pasta disipadora,igualmente un buen cooler sacando aire del gabinete de unos 80mm.como mínimo.Se cree que entre más aire la envie a la tarjeta esta va a estar más fresca cuando es todo lo contrario entre más calor se disipe mejor van a ser las temperaturas.
 
Si, creo que iré a comprar la pasta, y veré con un chero a ver si la abre él, yo nunca he desarmado una tarjeta de video, y pss no se me da miedo abrirla, o buscaré un manual por ahí.
gracias
 

Los últimos temas