Tenemos Nueva Medallista Olimpica!!!

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,211
Pues esta noticia le cae muy bien al deporte colombiano pues luego de ser descalificada por "dopping" y por ende perder la medalla de bronce que había conseguido, la ciclista colombiana Maria Luisa Calle acaba de ganar enlos tribunales la pelea en donde demostraba que el medicamento que consumió para el dolor de cabeza en las pasadas Olipicadas fue transformado por su metabolismo en una sustancia no permitida...
Voy a buscar la noticia en los diarios porque esta la acabo de escuchar en Munera Eastman Radio 7.10 am de Medellín,no es falsa sino que quiero documentar mas...
Así a la ciclista estadounidense que se le había entregado la medalla tendrá que devolverla y ya tenemos 2 MEDALLISTAS OLIMPICAS
Suere
 
Si, en el noticiero del medio dia salio, confirmado. El comite olimpico le devuelve la medalla a Maria Luisa Calle. Muy bueno se lo merecia.
 
Pues que bueno que se haya aclarado todo... aunque un poco tarde pero la medalla es colombiana !!! =)
 
Pues la verdad es motivo de alegria ver que el nombre de esta pedalista quedo libre de toda culpa. Era muy triste ver a esta mujer llorando al afirmar que no se habia dopado, muy poca gente le creyo y vean, resulto que siempre hablo con la verdad.

Muy bien por ella, gracias a Dios se le soluciono ese problemon!!
 
pues la verdad no solo me importa, sino que me siento super orgullosa de me mi paisana y por que se demuestra que no todo lo nuestro es malo, y Maria Luisa demuestra que es una verraca que no da nada por perdido
 
A mi modo de ver, si esa vieja tuviera orgullo y honor, no deberia haberla aceptado, ya que la humillaron ante todo el mundo, ademas quedo demostrado que los organismos del tipo del comite olimpico internacional no sirven para un #$%&#%&.......

Un saludo.......
 
Se hizo justicia!!! A ella no le debieron retirar esa medalla!! me acuerdo como si fuera ayer la final e Athenas, qué garra y qué valor de Maria Luisa (hasta se cayó en la última vuelta) Enfrentarse a los duros del COI en tribunales y tuvieron que agachar la cabeza y disculparse ante ella. Queda limpia su imagen, y la indemnizaron con $13000000. Qué alegría...
 
HRC-Thrall dijo:
A mi modo de ver, si esa vieja tuviera orgullo y honor, no deberia haberla aceptado, ya que la humillaron ante todo el mundo, ademas quedo demostrado que los prganismo del tipo del comite olimpico internacional no sirven para un #$%&#%&.......

Un saludo.......

Me parece que el asunto no es de orgullo, pero sì de honor. Ella luchò con tenacidad cuando nadie le creìa y el retorno de la medalla es un justo premio a su honestidad y profesionalismo.

En cuanto al orgullo, creo que la gente del COI debe salir gallardamente a aceptar que sus procesos de control antidopaje son un fiasco y a darle disculpas pùblicas ya que fuè mucho el daño sicològico y moral que le hicieron no solo a ella sino a nuestro deporte.

Enhorabuena para Maria Luisa Calle. Estoy muy orgulloso de ella como su compatriota.:)
 
uyy!!!.. que bien!!!!!!!!!!!! :) :) :)

Es que les duele que Colombia gane XDD... Gringos de la SHET....

Pero, bueno!... Esta vez, no se salieron con la suya :D :D
 

Los últimos temas