Tener 2 Sim Card al tiempo

Juan K 2006

Lanero Regular
31 Jul 2006
10
Que tal amigos!

Alguien ha probado esas "dual sim card" o "twin sim card" que venden que cortan los chips de 2 sim card de diferente operador y los colocan en 1 sola??
si es bueno hacer esto, o alguien que lo tenga q comente como le funciona y q modelo de cel tiene.
si hay otro foro q tenga este tema por favor indiquen.

Gracias;
 
pues te cuento que yo compre una dual sim hace un mes! y ella a funcionando perfecto le tengo sim Movistar y comcel! dice que es de sexta generacion! con eso me olvide de estar destapando mi N6230 cadavez que necesitaba llamar a un comcel!!

solo tengo una queja es que desde que tengo esa sim la bateria solo me dura 24 horas exactas!!
 
ThraxerTrax, gracias por tu respuesta!
en la dual q compraste te tuvieron q cortar los chips o las 2 sim quedan una adentro y la otra conectada por un pequeño cable atras de la bateria?
me recomendarias hacer esto para un v3? pues la bateria es mas limitada q la de un nokia....
gracias
 
Juan K 2006 dijo:
ThraxerTrax, gracias por tu respuesta!
en la dual q compraste te tuvieron q cortar los chips o las 2 sim quedan una adentro y la otra conectada por un pequeño cable atras de la bateria?
me recomendarias hacer esto para un v3? pues la bateria es mas limitada q la de un nokia....
gracias

Si las dos sims tuvieron que ser cortadas eso si que dolio!! pero bueno!!
y la cosa es que si el V3 come mucha pila con una sim pues con la dual te va durar mucho menos!! he escuchado que hay una dual sim de octava generacion que trabaja igual que una sim normal consume menos bateria que la mia deberias averiguar una de esas para tu motorola!!
 
Me interesa mucho uno de esos adaptadores, pero si en realidad baja tanto la batería no me parece tan bueno... El que compraste necesita apagar el teléfono? En algunos sitios (ebay españa entre otros) aparece que la que tiene el cablecito es de 10a Generación (no creo), y que no pone consumo extra en el celular. La que tienes cuanto se demora cambiando de línea cuando se hace manualmente? Gracias!
 
da_17co dijo:
El que compraste necesita apagar el teléfono?
no hay que reiniciarlo bueno por lo menos yo no lo reinicio, ella remplaza el menu de "servicios sim" por el de "dual sim", entras alli y se escoge la linea y ya; se demora como 30 segundos!! la verdad no he calculado! pero es como si fuera la señal y luego vuelve!
 
ThraxerTrax dijo:
no hay que reiniciarlo bueno por lo menos yo no lo reinicio, ella remplaza el menu de "servicios sim" por el de "dual sim", entras alli y se escoge la linea y ya; se demora como 30 segundos!! la verdad no he calculado! pero es como si fuera la señal y luego vuelve!

Gracias. Estoy muy tentado... Tal vez compre una, pues sale mucho mas barato llamar a comcel desde comcel y a ola desde ola. Has notado que la batería dure menos?