Vendo Tenes cdma??? Te lo cambio por un gsm!!!

CYRUX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
210
Rating - 100%
5   0   0
Si señores aprovenchen:
Si tienes un CDMA o sea un telefono activado en movistar sin simcard, te lo cambiamos por un GSM totalmente nuevo, o sea conservas tu numero antiguo pero te lo damos en una SIMCARD+ un telefono MOTOROLA W180 nuevecito por solo 25000 recuerda que el motorola esta en 116 mil nuevo !!!!!!
Te ahorras 90Lukitas
Hablenme pues
Bueno hablemne pues aprovechen ome, me quedan 5 motorolas w180 con radio pa hacerle el cambio a los laneros haganle pues que el 1 de junio pailas, el que no lo haga le queda ese antiguo pa dos cosas!!!
utd piensen pa que ... jijiji
 
mandenme por privado sus numeros prepago y yo les mando por privado para evitar chicharrones sus numeros telefonicos y yo les envio lo de la promocion
 
a ver les explico
segun el ultimo informe
hasta el 1ero de junio va a a funcionar la tecnologia cdma
por tal razon se le esta haciendo el cambio a gsm por valor de 25000 pesos
hay dos tels en promocion
nokia 1208
motorola w180
a mi parecer mejor el motorola pes tiene radio
se les hace el envio a cualkier parte del pais
hablenme pues y aprovechen que no mas el motorola w180 esta en 116mil
se ahorran 90 mil
 
la vdd el telefono debe ser utilizado y es mas al menos de vez en cuando meterle recarga para que te den bono de descuento sino pues simplemente se hace la migracion pero solo con simcard
 
yo tengo uno que me lo robaron pero la linea todavia esta activa, En realidad quiero el telefono pa otra linea que tengo en movistar,
sera que se puede???
 
para agilizar sus preguntas mandenme al privado el numero del cdma yo les respondere si tienen bono o no
con bono el nokia 1208 les keda en 24900
sin bono en 116mil
asi que mandenme los numeros .... kedo pendiente
 
ya se hizo el primer cambio al lanero pamunoz
ya saben mandenme sus numeros por privado y yo les devuelvo si se puede o no
pues no todo el mundo tiene bono de descuento
de todos modos si no tienes modo la simcard con el numero antiguo cdma vale 10mil
 

Los últimos temas