Claro Tengan Cuidado !!!!!

Verify

Lanero Regular
12 Sep 2007
7
Señores, Tengan cuidado

La ya conocida forma de estafar a la gente a través de SMS, diciendo que eres ganador de cualquier premio (Carro, TV, ....etc), ha cambiado, ahora se han conocido situaciones en las que llaman a las personas desde telefonos fijo y por cobrar, diciendo la misma carreta >D....Que ha sido ganador de un carro o cualquier otra cosa y que lo único que debes hacer es comprar tarjetas prepago }] y que solo debes dictar los Pines para hacerte acreedor del premio :rolleyes:, lo importante es estar alertas con ésta modalidad, ya que las personas que han sido estafadas dicen que les aseguran que son cosas serias :bandido: y dan números fijos y extensiones de la Alcaldia de Bogotá y no sé de donde más !!! :'(

Ojo Mucho Ojo....No se dejen :muerto: espero que las personas de Comcel u otros operadores puedan alertar a sus usuarios. :|

Saludos !!!!
 
Muchas gracias por la info... muy importanteeeee para asi evitarnos sorpresitas...
Recuerdo una vez a una amiguita de 13 añitops ke una vez le llego un sms al cel que habia ganado $1.000.000 y ella estaba felizzzz y hasta habia hecho planes pa esa platica...cuando fue a comcel a "reclamar" el premio pailaaa era un engañoo jajaja la pobre lloraba ese dia como magdalena
 
Uy eso de 1.000.000 Io me moririaa! :( xD

Ahh pero.. en realidad uno como va a creer que tiene qie dar un pin de la tarjeta para ganarse un premio..
seria ilogico.. en fin.. :S
 
LOL! a mi me llamaron al cel, preguntaron por mi nombre dizque llamaban desde japon a que reclamara un premio por haber participado en no se que miercoles del turista, lo ca.gada es que me llamo un japonés (o alguien que sabe japonés básico). Dizque tenia que confirmar mi numero de pasaporte con el que entre al pais y yo :S??? si nunca he ido a japon, ni siquiera tengo visa.
El man no supo que decir y colgo, rarisimo
 
Yo me gane una camioneta + 30 mil dolares + y un celular,,, Si bro ay miles de estos sms, que rondan, pero casi nadie cae,, bueno e visto en las noticias que algunas personas,,,
 
A mi me llegó un sms hoy que disque me gané 15 millones, pero el sms es de un numero cualquiera de comcel.. Dicen que debo comunicarme para dar unos datos y no se que mas.... La clasica estafa de siempre!!!
 

Los últimos temas