Tengo 5 Motorola V300 Nuevesitos En Sus Cajas En 480.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luckperry

Lanero Reconocido
5 Oct 2004
971
Rating - 32%
8   17   0
Tengo 5 Motorola V300 Nuevesitos En Sus Cajas En 460.000

muchachos Tengo 5 Motorola V300 En Sus Cajas Con Todos Sus Accesorios Totalmente Nuevos En 460.000 ,entrega A 2 Dias.miren Y Oferten
haganle y me avisan
 
Hey Luck, no hace falta que estes posteando cualquier comentario en tus ventas para que siempre este en la primera pagina de compra/venta....
 
andrespeed dijo:
Hey Luck, no hace falta que estes posteando cualquier comentario en tus ventas para que siempre este en la primera pagina de compra/venta....
si no tienes algo que opinar sobre el producto te pido porfavor que no opines ,gracias
 
hey luckperry si le interesa depronto un cambio + encima... me avisa.
pille el T720i de mi firma
 
muchachos Baje Un Poquito Mis Proporciones De Ganancia Para Que Todos Puedan Tener El Celular Y Yo Ganarme Alguito,asi Que A 460000 Aprovechen
 
luckperry dijo:
muchachos Baje Un Poquito Mis Proporciones De Ganancia Para Que Todos Puedan Tener El Celular Y Yo Ganarme Alguito,asi Que A 460000 Aprovechen

Hey, tengo un samsung x-427 casi nuevo, solo lo use como quince días, con el software de comcel, y totalmente libre para ola y comcel.
Esta com o nuevo en su caja, con cargador y manos libres originales.

No es de los de Ola...

En cuanto me lo recibirias y cuanto te encimo...
 
Enmegar dijo:
Hey, tengo un samsung x-427 casi nuevo, solo lo use como quince días, con el software de comcel, y totalmente libre para ola y comcel.
Esta com o nuevo en su caja, con cargador y manos libres originales.

No es de los de Ola...

En cuanto me lo recibirias y cuanto te encimo...

bueno como sabras ese celular lo venden en ola economico no?te lo puedo recibir pero me tendrias que dar 290.000,gracias por tu pregunta
 
amigos Tengo Un Nokia 6230 Usado Activado En Ola En 480.000 Pesos Con Cargador Y Manos Libres Stereo
 
le compré un Moto V300 a luckperry y todo perfect, el envio no se demoró ni un dia
 
[[ Cold ]] dijo:
le compré un Moto V300 a luckperry y todo perfect, el envio no se demoró ni un dia
gracias cold,tus opiniones ayudan a nuestro compañeros laneros a demostrar que somos serios
 
amigo luckperry te interesaria un cambio???
tengo un samsung N400 con el cargador,(de segunda pero en muy buen estado) si te interesa dime cuanto te encimo de $$$$
 
PABLICARO dijo:
amigo luckperry te interesaria un cambio???
tengo un samsung N400 con el cargador,(de segunda pero en muy buen estado) si te interesa dime cuanto te encimo de $$$$
gracias publicaro,pero no entiendo como ese celular siendo sprint trabaja en colombia.gracias.y a mi ese celular me sale en 100.000 pesos en usa,
 
PABLICARO dijo:
bueno de todas formas estoy interesado en el v300 cuanto es q lo dejas .... ??
te lo dejo en 450.000 pesos totalmente nuevo para ola y comcel y yo pago el envio par toda tu comunidad y lo tienes el jueves en tus manos..mi telefono es el 300-8296389 steevens castro.gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas