Tengo a Spiderman en mi MSN

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
D

DC-Koopa

Guest
No lo puedo creer tengo a spiderman en mi MSN.......pero me llevo una descepcion
crei ke el, era peter parker...pero no ke idiota soy....mi gran heroe es solo un niño...

no krean en el cine ni en caricaturas.....
:( :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • lol.JPG
    lol.JPG
    83.7 KB · Visitas: 536
Como le hacen para poner la foto de tamano real o casi real en el avatar de msn???? si sabe como hacerlo digame ....
 
no juanpa.. que desocupe jajajajajjajajajajaj

PD. yo tb detesto la gente con avatar grande :/
 
pa eso uso trillian....

no me muestra un avatar más grande que 64*64 :)

detesto esos avatares.... cuando mi hermanita está en el messenger, esos amiguitos de ella ponen fotos casi del tamaño del monitor (17") a 1024... n o exagero!

gas!
 
Pero una imagencita decente con un tamaño moderado, pero un poco, solo un poco mas grande no me disgusta, pero no se como hacerlo, alguien me enseña??
 
para algo vienen tamaños predeterminados! que horror uno poniendo la ventana toda grande para alcanzar a leer
 
oiga pero a todas estas ese man de donde es, creo que mi hrmano estudio con el, jejeje , me parece una foto conocida en el album de el hombre.... mmmm
 
waaaa .. estoy de acurdo con muchos .. odio los avatares gigantes!... solo estorban y son un culto a la vanidad de muchos .. Wjajaja
 
pues si les salen con una imagen asi la esconden y ya, uno tiene la opcion de no ver los avatares de otros.
 
a mi una vez me montaron una foto asi de granden el msn, y me toco bloquearlo hastq eu quitara la fotko, la verdad,es muuuy mamon que a uno le pongan una foto asi de grande...
 
no tiene cara de loriquero...
No sabia que en el plus se podia, yo conocia una app que vi por alli, pero no me dieron ganas. Lo unico que se gana uno es que lo banneen
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas