Vendo Tengo Algunas Cosas para la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
khoyot3 dijo:
cuanto tiempo de uso tiene el IPOD?
como esta el estado de la bateria del Ipod?
la memoria le sirve a un portatil Vaio como el que estas vendiendo?

- Desde octubre del año pasado

- Batería en estado perfecto (solo se carga cada dos semanas)

- iPod en condiciones perfectas porque siempre lo tengo con una carcaza

- La memoria que estoy vendiendo le sirve a un VAIO, de hecho esa fue la que me sobró luego de haber actualizado la memoria del VAIO que se está vendiendo a 1GB. Debe fijarse que sea PC2100 y de 200 pines
 
Bueno señores, se fue la tarjeta de sonido y el cablemodem motorola.

Queda a la venta entonces

- Portatil Sony VAIO :D
- iPod 4G 20GB ;)
- Memoria DDR para portatil
- Round cable para floppy
 
[[ Cold ]] dijo:
mano, esa memoria le servira a un Dell inspiron 600m??

Esas memorias le sirven a varias marcas de portatil, si la memoria que usa ese DELL es PC2100 de 200 pines estoy casi que seguro que le sirve.
 
Dell Inspiron 600M Memory

Memory Comments: PC2100 DDR SDRAM SODIMMs

Claro que le sirve! :D
 
Bueno señores, que pasa??

Aprovechen que ese iPod no lo consiguen ni en DeRemate por ese precio!!! y lo que es mio está bien cuidado, lo pueden comprobar con los que me han comprado cosas.
 
Señores, revisen el post inicial. He agregado algunos productos ;)
 
Bueno. Ya me llegó confirmación de que la venta del cablemodem y la tarjeta de Sonido sound blaster Live se han completado en un 100%. Gracias a mp3 por su cumplimiento y seriedad.
Les cuento además que lastimosamente me toca retirar la venta del iPod porque debido a unos problemillas ya no me sale viable venderlo por el momento. :s

Queda en venta entonces:

Sony VAIO Laptop ;)
Memoria para computador portatil DDR PC 2100
Round cables para floppy e IDE

PD: Retiraré las fotos de los productos ya vendidos para no hacer tan pesado el foro.
 
Retiro la venta del portatil Sony VAIO debido a que por razones desconocidas murió y parece que el daño es grave :s

Sigue a la venta entonces la memoria para portatil y los round cables, si necesitan que negociemos los precios nada mas hablen ;)
 
80k es lo minimo, recuerde que es memoria de portatil y esas memorias son mas caras. Además mire que es de buena marca ;) pienselo y me comenta
 
Oiga Oesoto, todavía tiene el "COOLMAX 36" Ultra ATA-133 IDE 3H Round Cable"..? a como lo deja último..?
 
El cable aun esta disponible, 23k + envío es el precio como dice el post inicial. Hay dos unidades disponibles
 
Yo de esos cables no conozco casi, lea las especificaciones que le dejo ahí. No creo que sean UV

Los dos cables en 35k + envío.
 
Expliqueme bien que es un Round cable UV y le digo si el cable tiene esa caracteristica o no. Es que ahí si me cogió de n00b :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas