Tengo el diodo de temperatura malo

masterzed

Lanero Regular
7 Jul 2011
4
Estimados,

Tengo un AMD x64 2.2 Mhz (de 2 CPU) ... es decir uno de los mas humildes ... pero el problema es el siguiente: cuando reviso la temperatura de mi CPU me marca -4 grados celcius. :confused::confused: ajajajaj... :D me da risa porque la wea debería marcar mínimo unos 30 o 40 grados... :llamas2:

Mi consulta es si se puede arreglar.

¿¿Tal vez si renuevo la pasta disipadora del CPU con el disipador....???
 
Es necesario hacerle periodicamente el cambio de pasta y remover pelusa y suciedad del pc, pero el diodo esta en la board.
De todos modos hagale limpieza para estar seguro que no vaya a pasar las temperaturas maximas.
 
Tal vez es un error de lectura, para saber puede comprobarlo con varios programas para medir las temperaturas. Lea las temps desde varios programas, ha actualizado ultimamente la BIOS de sus Motherboard???

Saludos.-
 
Les envio informe de AIDA64: (lo he tenido toda la tarde encendido) la BIOS dice lo mismo...


Temperaturas
Motherboard 28 °C (82 °F)
CPU 3 °C (37 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 33 °C (91 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 35 °C (95 °F)
Aux 45 °C (113 °F)
diodo GPU 30 °C (86 °F)
Hitachi HDS728080PLAT20 34 °C (93 °F)
WDC WD1600AABB-00PUA0 33 °C (91 °F)

Coolers
CPU 3068 RPM
GPU 1%
 
Lo mejor en este caso es que entre directamente a la BIOS y revise la temperatura ahi, con eso puede ver el valor correcto y compararlo asi con los programas que monitorean desde el O.S.
Ya si en la BIOS es donde le marca -4 grados entonces trate de hacer un Clear CMOS y reconfigurar todo haber si se soluciona.
Saludos.
 
Lo mejor en este caso es que entre directamente a la BIOS y revise la temperatura ahi, con eso puede ver el valor correcto y compararlo asi con los programas que monitorean desde el O.S.
Ya si en la BIOS es donde le marca -4 grados entonces trate de hacer un Clear CMOS y reconfigurar todo haber si se soluciona.
Saludos.


AMigo, ya intenté eso y tampoco funcionó. :\
 
Eche man, pero si puede ver la temperatura real de los cores... Fiese de esos valores que al final son los quue realmente importan ;)
 

Los últimos temas