Tengo fullflash para el siemens m56 v7 y v4, pero necesito ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

djfritzz

Lanero Regular
10 Ene 2005
10
Tengo el fullflash siemens m56 v7 y v4. con extencion .bin y no .fls (que diferencia hay entre estos dos)......como lo subo al telefono

1.Ya baje el programa sst-gsm pero el fullflash (.bin) no lo acepta. (ya le cambie de fecha al computador 2004)

2. el fullflash m56 version 7, y es .bin, como lo subo, si es con el v-klay o otro programa. que procedimiento hago (tutorial, por favor).

3. que pasa si le subo los archivos .fls de un m55 v11 lg96 (estos los tengo completos y con tutorial)

gracias por la ayuda.
( le hice test-point al telefono y ya reconoce los toques)

=)
 
cuando abre el sst le saca algun error, o es al momento de abrir el .bin que saca el error?. primero cambiele la fecha al pc y despues instale el sst, y utilice el modo java patcher.
 
Solucion para el sst Parche

aqui esta la solucion para el sst,,,,,,sin necesidad de cambiar fechas.....y con instrucciones......
 

Archivos adjuntos

  • SST Upadate Parche.rar
    27.7 KB · Visitas: 249
Hola, gracias

en sst-gsm----pero cuando le doy write flash (.bin), me aparece un mensaje del programa que dice "file access denied" ,,,,,,que pasa?????
 
ya le relizaste test point?????que es lo que estas intentando hacer??????para que??'ten cuidado puedes apagar el telefono y despues te sale mas costoso
 
Hola amigos tengo un Siemens M 56 de USA q me acaban de regalar y esta con la
empresa AT&T wireless quisiera saber como se desbloquea o libera????

HAY DOS GRUPOS DE NROS NO SE CUAL ES EL IMEI, X ESO T ESCRIBO LOS 2 OK.

ESTOS ES UNO : S30880-S6350-A102-1

Y EL OTRO ES 01022900 117579 6 (ESTE PARECE Q NO ES XQ TA BAJO DEL CODIGO DE BARRAS)

como les digo es de AT&T WIRELESS y yo lo quiero colocar a tim de aqui de LIMA-PERU

se necesita mas datos???

Bueno MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO RPTA
 
Alguen tiene mas informacion es que con el sst le meti la flash y aun no prende!!!!! No se donde conseguir el eeprom ni el boot....ni cuales son los pasos adecuados para revivir mi m56

Algun lanero que me pueda ayudar...
 
m56

Yo tengo copia del mio te las envio, buscate el manual que en este foro esta muy detallado, y si no lo tienes escribeme al correo y te lo envio.

Espero que te sirva
ojo
No subio el Firmware por que es de mas de 8mb escribeme al correo para para enviartelo
:enojado: :enojado: :enojado: :D :D :D :jaguar: :nervios: :|
 

Archivos adjuntos

  • BootcoreM56 LG95 V7 - 00800000.zip
    29 KB · Visitas: 204
  • custom M56 LG95 V7 - 00800000.zip
    29 KB · Visitas: 212
  • EEPROM1.zip
    13.5 KB · Visitas: 191
  • SIEMENS M56 LG95 V7 - 00800000.zip
    29 KB · Visitas: 209
Ya se que este foro es bien viejo :s pero necesito todos los archivos, programas, tutoriales y demás cosas para poder flashear este celular (Siemens M56), si alguien me puede ayudar con eso se lo agradeciera mucho :)

Gracias...
 
Ayuda con M56

Yo tengo copia del mio te las envio, buscate el manual que en este foro esta muy detallado, y si no lo tienes escribeme al correo y te lo envio.

Espero que te sirva
ojo
No subio el Firmware por que es de mas de 8mb escribeme al correo para para enviartelo
:enojado: :enojado: :enojado: :D :D :D :jaguar: :nervios: :|

He visto este mensaje tuyo tengo el mismo problema con el M56 tengo tus archivos pero te agradezco me envies por favor el firmware a mi correo batdraco_09@yahoo.com, ya que estoy sin cel y quiero repararlo. Agradezco tu ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas