Win7 tengo internet pero no funciona

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

pabelro

Lanero Novato
4 Oct 2008
4
Buenas soy nuevo aqui en el foro, Mi problema es el siguiente.
Tengo WIndows Vista y desde ace unos dias no me funciona internet, lo mas raro esk señal tengo pero me meto en el Firefox o Internet Explorer y no me abra las paginas me sale en blanco y aveces lo de reintentar. Tambien tengo un truco k es me voi a configurar una red luego le doi a una red de internet y me dice k ya tengo red le doi a explorar internet y se me abre el Internet Explorer y va de lujo. El emule tambien me va bien. Al messenger noi me deja conectarme me da problema de dns... y cada dos por tres enel ordenador sale si cierro el firefox sale firefox dejo de funcionar....igual cn el internet explorer y con muxos programas como windows media player.... Aver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado...
Gracias de antemano
Un saludo
PD: Siento mi mala explicacion...
 
Bueno si si tal vez te explicaras mejor podriamos ayudarte.

Tu pc es un portatil?.. La señal es inalambrica o red Lan....
Ya has llamado a tu proveedor de servicio para que te colaboren, intentalo y cuentanos como te fue.
Salu2
 
mi pc no es un portatil...tengo un router con wifi conectado por via ethernet de telefonica tengo mi ps3 conectada a internet por el wifi y me va bien el internet, no me puesto en contacto...
 
acabo de desabilitarla y nada no me funciona internet ni nada lo mas raro esk aciendo el xanxuxo este si me conecto y pork no puedo al darle a firefox o IE??
 
Ah por cierto...

Tienes que antivirus...??

Me paso igual y lo que hice fue eliminar el NOD32 y listo asunto arreglado

Claro me paso de la siguiente forma, abria IE o firefox (32bits) y noc argaba nada y me salia error cuando cerraba la ventana, pero con el IE 64bits navegaba al pelo... y bueno termine como te comente mas arriba eliminando el nod32 y asunto arreglado, en foros tambien lei que puede ser cualquier otro programa instalado recientemente, como drivers de video entre otros...
 
a mi me pasa lo mismo, tengo una tarjeta de red inalambrica, justo iba a poner el tema pero mi Vista es 32 bits ultimate, que desespero el internet asi, ayudenme por fa
 

Los últimos temas