Tengo problemas con el STAR WARS JEDI KNIGHT JEDI ACADEMY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marandlo

Lanero Novato
13 May 2005
10
Al instalarlo y reemplazar por el *************** se me abrio elprograma y me aparecio la alarma:
"GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem"
Luego actualice el juego con el modo 1.01 y reemplace como lo hice al principio por el ***************. Tambien me aparecio lo mismo.
Intente bajar los drivers y no pude instalarlos.
a todo esto tengo un pc de 1500 MHz, 256 de ram, una tarjeta de video de 32MB S3 Savage4. Creo que eso es todo y muchas gracias de antemano a quien se de el trabajo de escribir aqui o de responderme y acertar.
BYE
 
el problema es que no pudo abrir el OpenGL

fijate si no tiene otra opcion de video, como Direct3D.... y esas
 
He buscado pero no se donde cambiarlo.
Tb he buscado actualizaciones pero me dice q no sirve pq no es la mejor actualizacion disponible, ya q la mejor es la q tiene.
No se q onda q hacer.
Ah, y tengo windows XP professional por si sirve de algo.
 
Necesitas tarjeta de video nueva, una Savage de 32 MB no lo anda pero ni con velas.

Con una Fx5200 corre ESE juego medio decentico, pero si después quieres jugar Doom 3 le recomiendo al menos una 5700 o una ATI 9600 Pro
 
Como cuanto sale una de esas tarjetas pero de 128 mb?
aprox?
En conce si saben?
pa q no me metan el dedo en la boca...
grax
 
mira los precios en deremate.com.co o similares.. basado en eso no deben ser muy diferentes
 
El jedi academi yo lo corro con una gforce4 mx y anda muy bien, claro que doom3 no lo corre ni a palazos.
 
Entonces me recomiendan comprar una GForce MX? onda para jugar "cualquier" juego, ya que no es tan lento mi pc, tiene un procesador de 1.7 GHZ, 256 ram, weno, 128 de video
Me corren bien casi todos los juegos?
Gracias,
 
Pues no es para los nuevos como el doom 3, pero a mi no me ha dado lata con ningun juego, ademas de que es muy barata esta tarjeta, ya que los chips MMX son como que lo mas chafita de las series Gforce, pero te digo me a corrido todos los juegos que le he puesto, entre unos ejemplos el need for speed underground, LOR La batalla por la tierra media y Silent hill2, Max Payne 1 y 2.

Obio no te va a servir para juegos de ultima generacion como Halo y doom3, pero en general es una buena opcion si no tienes para comprarte una de esas impresionantes tarjetas de video nuevas.

Salu2.
 
y que tarjetas de video nuevas son de las buenas?
Hay una con la que se pueda decir... con esta me corre cualquier juego o que me pueda correr el doom 3?
una Gorce de 256 es lo suficientemente buena? o hayotra marca que sea tambien buena?
 
y que tarjetas de video nuevas son de las buenas?
Hay una con la que se pueda decir... con esta me corre cualquier juego o que me pueda correr el doom 3?
una Gorce de 256 es lo suficientemente buena? o hayotra marca que sea tambien buena?

pd:que es chapita?
 
Bueno para los juegos nuevos no solamente es apremiante la tarjeta de vide si no todo el sistema, por ejemplo doom3 nesecitas un cpu que supere los 2.5 gigas de procesamiento como minimo, tambien como minimo 1giga en memoria ram, y cualquiera de las tarjetas de video ya sea de Ati o Nvidia que esten a precio entre 400 y 500 dlls (que son las mejores, la Atiradeon9800pro y la Gforcefxseismilyalgopro eran las mas recientes creo, si no alguien puede corregirme).

Como nota la memoria de la tarjeta de video no importa mucho, sino el core del cpu que tiene la tarjeta.

Salu2.
 
Con un pc de 1500 MHZ, 128 de video Gforce, 256 ram corre el tomb raider angel of darkness?
gracias, bye
 
Pero hombre al tio que puso el primer post sobre el juego: a principio de año yo tenia una tarjeta madre integrada sin tarjeta de video y me corria super bien, instalate el Directx 9.0c esto te puedo ayudar mas que mas, Lo mismo que para Marandlo tu PC esta mas que bien para correr con el Angel of Darkness, y si estan buscando una tarjeta de video buena yo me arme mi PC hace 2 meses aqui les va un pequeño consejo
Si para jugar quieren yo amo la serie Fx de Gforce Nvidia

-Fx3600 de 64mb ya esta con el precio bien bajo y te puede servir una timempito mas para jugar sin problemas, claro que en algunos juegos tendras que bajar la calidad de graficos.

-Fx5200 de 128mb Talvez la mas vendida en el mundo junto a la ATIreadoen 9000 su precio es bueno no muy caro esta cerca de los 60 y 70 dolares talvez menos, no tendras ningun problema con ningun juego por el momento menos con el doom3 y los sims2 que tendras que apoyarte en tu RAM y tu Micro procesador para tener un rendimiento optimo.

-Fx9600 de 256mb Una de las tarjetas mas potentes en el negocio de los juegos y el diseño grafico computarizado su precio es un poquitin elevado, tenerla es un lujo es como tener un SUPER equipo de sonido en tu automovil, actualmente es mi tarjeta de video el precio es de 90 a 100 dolares(me parti el lomo para pagarla con todo mi dinero)y es increible ningun juego se le resiste(quien no quiere eso!?!?)
Sin mas que mas que despido, esperando ser de ayuda!
A REVENTAR LA PC JUGANDO!!!!
 
Gracias compadre, o sea de tener una GForce de 256, me correrian todos los juegos casi con mi pc?
O hay alguno como el doom 2 que no?
gracias,
bye.
pd:Tengo una S4 Savage de 32 y no me corre el tomb raider 6.
Por que serA? Hay algun driver que debiera instalar o programa?
bye
digo doom 3
 
Por lo que vi en tu primer post tu Pc esta decente, deveria correr sin problemas A NO SER!!! que tu tarjeta de video no tenga soporte de aceleracioin en 3D, esto casi siempre pasa cuando la tarjeta de video es parte de una tarjeta madre integrada todo junto!!!, audio, video, tarjeta de red.

Si no tienes una tarjeta madre integrada entonces intenta instalandote el Directx en su ultima version el 9.0c.(este programa hace que tu sofware se comunique mejor con tu hardware en especial en el aspecto de multimedia)
http://www.microsoft.com/downloads/...08-d418cdeac197
Lo que haces es darle un click la franja de color Amarilla sobre el boton de continuar, a continuacion te preguntara si quieres validar Windows no hagas caso prende el boton de "No, no validar Windows ahora pero ir a la descarga."
Depues le das otro click en continuar y por ultimo en descargar.
Espero que encuentres la respuesta :)
 
Yo diría que no compre menos de una FX5200, eso le corre el 50% de los juegos con gráficas en medio y el otro 50% con gráficas low, preferible sería una 5700 aunque sea LE pa arriba, pero si el bolsillo no se lo permite FX5200 (o ATI 9550 que dicen que se dejan overclokear bien)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.