Win7 tengo problemas con el video con windows 7 en un lcd

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

aludcar

Lanero Regular
7 Ago 2010
4
buenas tardes a todos, la verdad queria pedir la ayuda de todos uds, ps la verdad no consigo dar con la solucion del por que mi pc, con windows 7 al conectarlo al lcd, muestra el arranque de la bios, y todo marcha bien , pero en el momento de que inicia windows se va la señal y me sale en el lcd sin señal.

si alguien me puede colaborar le agradeceria mucho.
gracias a todos.
 
Ya instalastes los ultimos drivers de tu video? a veces molesta y mas si tienes conectado el lcd por cable hdmi si lo tienes conectado por este intenta con cable vga a ver k pasa. Saludos
 
Si inicia en modo a prueba de fallos se ve bien? tienes que ajustar la configuración de pantalla a una que sea soportada por le monitor por ejemplo 1280 x 1024 a 75.

Saludos.
 
Ya instalastes los ultimos drivers de tu video? a veces molesta y mas si tienes conectado el lcd por cable hdmi si lo tienes conectado por este intenta con cable vga a ver k pasa. Saludos

Hola, mira es una torre y solo tiene la salida de s.video y vga, y el monitor esta contectado por vga.

responde y trabaja bien con un lcd de 17 pulgadas. y de drivers de video esta super.
 
Si inicia en modo a prueba de fallos se ve bien? tienes que ajustar la configuración de pantalla a una que sea soportada por le monitor por ejemplo 1280 x 1024 a 75.

Saludos.

no habia pensado en cuadrar la configuracion y puede que sea eso, amigo gracias voy a intentarlo y les comento como me fue gracias de nuevo
 
Hola, revise pruebe el monitor en otro computador a ver si funciona correctamente, luego de corroborar eso, verifique la configuración de pantalla que se a la correcta para ese monitor. ok