tengo problemas con los drivers de sound blaster. por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

p3r-P

Lanero Regular
14 Ene 2004
8
hola buenas, es la primera vez que entro en esta página y la veo bastante bien. me gusta y veo que hos ayudais mucho y eso.

yo tengo un problema y es que compré una sound blaster live 5.1 bulk. y el cd que trae me dice que no se puede terminar de instalar por que no encuentra ninguna tarjeta en el sistema, en cambio windows si la encuentra, me dice que hay un nuevo harward encontrado y eso... pero tampoco puedo instalarlo. he leido que hay unos buenos drivers que sacó creative pero al bajarlos me dice que no tengo otra version de controlador anterior y que no sirve.. en fin que no se como hacerle funcionar.

si alguien me pudiese explicar un poco como hacerlo, o me pusiera un link donde estuvieran drivers. lo agradeceria muchisimo.
un saludo
 
tienes que bajar el driver pack no las actualizaciones, te recomiendo que leas bien la descripcion del archivo antes de bajarlo... tiene que ser el pack completo.
 
A lo mejor instalaste algo mal, pero ese CD que tienes no debe fallar, solo desinstala el driver que tienes sea cual sea relacionado a la tarjeta la opcion es panel de control/sistema/hardware manager ... hay lo desinstalas y luego das adicionar nuevo hardware e instalas de nuevo.
 
De acuerdo con Edsadr tienes que bajar el driver pack que pesa como 26mb y luego una actualizacion de 8mb y te queda al pelo.
 
max entiendo lo que me quereis decir. lo que no encuentro bien es el pack, es decir, en www.creative.com o us.creative,,,etc, esque ahi salen varias, y nose cual es la verdad. tengo la sound blaster live 5.1 bulk. a ver si sabeis alguno decirme cual es el driver necesario. eso el de los 26 mb. y luego la actualizacion de 8mb.
gracias amigos
 
Primero debes decirnos si la tarjeta que tienes es una Live! 5.1 o una Live! Value.
 
si, ya lo he puesto antes pero si es específicamente una sound blaster live 5.1 bulk.
 
BULK? juassss!!!

Yo creo q los drivers no se han dejado instalar pq tenes los otros ya instalados, primero desintae y instale los drivers q te dicen eso de la version anterior y nos cuenta como le fue.
 
el problema no es ese, el problema es que no se que drivers bajarme. se que son los de 26mb, y luego unos de 8 mb, pero nose donde encontrarlos. no los veo.
 
te lo agradezco muchisimo, esque me hacia un lio ahi en la pagina esa. muchas gracias a todos. stoi descargando, espero que funcione. ya hos lo digo cuando instale.
un abrazo desde albacete (españa).
 
a lo mejor hos parezco tonto o algo asi, pero esque he bajao los drivers estos, y se estaban instalando, y me ha dicho que no encontraba ninguna sound blaster en el equipo. yo no se como hacerlo la verdad. por que el asistente de windows me dice que encuentra un hardware nuevo y eso, pero dice :no se puede instalar este hardware, por que no encuentra el software necesario. no entiendo por que no sale esto. no lo entiendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas